NARRADOR OMNISCIENTE
25 de agosto del 2019
—espera, ¿me estás diciendo qué estando desnudo, llamaste a casi todos, para que maten una araña en el baño del hotel?— preguntó el mayor riendo, mientras tenía una videollamada con su amado, quien se encontraba en china.
—tenía una toalla...— se justificó, el tailandés
—aveces no sé si eres muy miedoso, idiota o exhibicionista.— le molestó, el ahora pelivioleta.
—¡ya~! Deja que te termine de contar.— se quejó— y entonces; Hendery haciéndose el valiente quiso matarla, pero en cuanto la araña se acercó a él, él solo salió corriendo del baño, tuvimos que llamar a Lucas, ya que fue el único que quizo venir a ayudarnos.— contaba riendo.—¿y no llamaste a servicio a la habitación?— preguntó el coreano.
—no, Hendery no me dejó, porque dijo que quedaría como un idiota.— contestó con un puchero.
—él es un idiota, si tú quieres llamar a servicios a la habitación por un insecto o algo, tú solo hazlo porque si dependías de él, la araña te comía el trasero.
—las arañas no comen humanos, Tae...
—¿y tú que sabés?— preguntó de forma dramática.
—como sea, tú no te puedes quejar mucho porque aquella vez tampoco quisiste matar esa araña.
—pero yo sí te dejé llamar a servicio.— se justificó— y ahora que lo pienso, dijiste que hiciste todo ese escándalo porque querías agarrar las prendas que dejaste en el baño, ¿verdad?¿pero por qué no solo te pusiste otras prendas y listo?— preguntó, aun molesto por el hecho de que Hendery corrió a ayudarlo en cuanto se enteró que estaba semidesnudo.
—porque estas prendas me las acababa de comprar y me las quería poner si o si, porque me prometiste una vídeo llamada esta noche.— habló sonrojado, el tailandés.
—pero si te ves hermoso con cualquier cosa Tennie, pero hay que admitir que te ves muuucho mejor sin nada encima.— dijo de forma picara.
—¡TaeYong~!— le regañó el menor, avergonzado— y después el pervertido soy yo.— dijo el pelinegro.
—tú me haces ser pervertido, ahora hazme un tour por tu cuerpo, quiero ver tus nuevas prendas.— dijo el mayor, y el bailarín solo acomodó su teléfono de forma que no tenga que tenerlo él mismo, para así mostrarle mejor la ropa.
—okay, me compré esta camisa...— dijo, alejándose un poco para que vea mejor— porque me gusta como hace resaltar mi piel cuando tiene unos botones desabrochados.— explicó— y los zapatos, que no sé donde están...— dijo buscando con la mirada los dichosos zapatos nuevos— aunque las media también son nuevas.— bromeó moviendo su pie cerca de la cámara del teléfono.
ESTÁS LEYENDO
SuperM | TaeTen
FanfictionUna historia en donde se deja ver lo agotador e injusto que es ser un artista de la SM Entertainment, y como éste maneja a sus artistas a su antojo, incluso llegando a ser cruel, pero una joven pareja; conformada por uno de los mejores artistas de l...