Narrador omnisciente
Corea del Sur; Seúl 19 de Febrero.
—¡uno y dos, tres y Chittaphon no te distraigas!
—aish, si no me hablabas no me confundía.— se quejó riendo.
—si, claro, no estaban bailando, estabas en las nubes.— aseguró TaeMin— solo dios sabe donde tienes la cabeza.— dijo en un tono insinuante.
—jeje soy dios.— comentó el líder, mirando de reojo a TaeYong, quien sonrió, desviando la mirada a otra parte.
—aprevechemos para descansar un momento.— propuso el menor.
—si, Mark aguantó hasta tarde ensayando ayer.— comentó TaeYong, masajeando la nuca del canadiense.
—no hagas eso porque me duermo parado.— bromeó Mark.
—okay, descansaremos solo por Markie, no porque TaeYongie me anda distrayendo a Tennie.— habló BaekHyun, avergonzando a los dos mencionados.
TaeMin codeó "disimuladamente" a Kai y éste solo asintió, casi como si se hablaran con la mirada.
—ya quiero terminar por hoy~— chilló Lucas.
—¿y tú por qué tan apurado?— preguntó BaekHyun.
—si, Lucas ha estado ansioso desde hoy, ¿acaso tienes algo que hacer?— habló Kai.
—n-nada importante, es solo que tengo un compromiso después de este ensayo.— explicó el chino.
—¿con quién si se puede saber?— preguntó TaeYong y Yukhei solo sonrió nervioso— este mocoso, sabía que planearía algo así, te apuesto que después lo lleva a la residencia.— murmuró a Mark, quien solo asintió mirando mal al chino.
Una hora más de ensayo pasó, haciendo que éste llegue a su fin, BaekHyun, quien se tomaba fotos con Chittaphon frente al espejo, vio como Lucas luego de ver su teléfono unos minutos, salió del salón de danza sin previo aviso.
—¿esperaste mucho?— preguntó con una sonrisa.
—no, ya te dije que llegué hace solo un momento, Lucas.— aseguró sonriendo de igual forma— ¿no me darás un abrazo ni en mi cumpleaños?— preguntó con un tierno puchero.
—acabo de terminar de ensayar, JungWoo hyung, estoy transpirado.— dijo, pellizcando su mejilla de manera tierna— aún no termino de guardar mis cosas, ¿quieres esperar en la sala de práctica? Allí no hace tanto frío.— le ofreció.
—okay, si no es molestia.— Lucas dirigió a JungWoo dentro del salón de práctica, sentándolo a un costado, TaeMin se acercó junto a Kai a saludarlo por su cumpleaños.
—oye, él tiene un parentesco a ti ¿sabes?— habló Kai a su mejor amigo.
—¿eso crees? Él es tan lindo.— comentó TaeMin.
—si, solo que él es más tierno y más alto.— dijo el moreno y TaeMin lo miró mal.
—¿qué haces aquí, JungWoo? Creí que no saldrías de casa hoy.— dijo TaeYong.
—o-oh, pero bueno, Yukhei me invitó a cenar a la residencia de WayV, así que...— explicó con las mejillas en un tierno rubor.
—ay, lo que tienes de bonito lo tienes de tonto, JungWoo.— comentó Mark y JungWoo solo arrugó el entrecejo tiernamente.
—ya dejenlo.— se quejó el líder llegando a su lado, formando un gran silencio incómodo.
—ay, ¿por qué nos alejamos, Kai?— se lamentó TaeMin, desde la otra punta de la sala, mirando hacia esa dirección.
ESTÁS LEYENDO
SuperM | TaeTen
FanfictionUna historia en donde se deja ver lo agotador e injusto que es ser un artista de la SM Entertainment, y como éste maneja a sus artistas a su antojo, incluso llegando a ser cruel, pero una joven pareja; conformada por uno de los mejores artistas de l...