POV OMNICIENTE
Hollywood 09 de octubre.
—¡al fin acabo~!— exclamó Mark.
—no fue tan cansador que digamos igual, yo estaba muy emocionado por eso, pero...— habló Kai.
—¿te decepcionó?— preguntó TaeMin.
—bueno, si, estoy algo decepcionado.— admitió.
—es cierto, si sabíamos que su programa sería así, no le entregamos el cheque.— bromeó Yukhei.
—¡Yukhei!— lo regañó TaeYong.
—¿qué? Podíamos repartirlo en siete partes iguales.— dijo guiñando un ojo.
—no puedo creer que seas así, Yukhei; no respetar la ley de que si un grupo se roba algo, el 50% va a ser del líder.— habló BaekHyun en un tono serió, los demás rieron a carcajadas.
—bueno entre los seis, porque Tennie no está presente ahora, así que podemos ir a robarle el cheque.— bromeó TaeYong.
Luego de un rato, Chittaphon, recién bañado apareció en escena, sentándose al lado de TaeYong.
—oye, ¿saludaron a YangYang?— preguntó Mark.
—hoy le envié un mensaje, pero ahora en un rato le haré una llamada.— contestó el tailandés.
—si, hoy le hice una videollamada.— dijo Lucas— ah, YangYang está creciendo muy rápido.
—¿qué tengo que decir sobre Jisungie, entonces?— preguntó TaeYong.
—el cumpleaños de YangYang si lo recuerdas bien a pesar de la diferencia de horario, pero el de Hendery lo recordaste un día después, ¿de veras fue coincidencia?— lo molestó Mark, ignorante a todo lo que había pasado la pareja respecto KunHang.
Lucas fue quien más percibió la tensión en el aire ya que suponía que ese día había pasado algo entre Ten y Hendery.
Y por la reacción de TaeYong, confirmó que lo sea que haya pasado; Chittaphon ya se lo contó a TaeYong. Ya que cualquier persona que lo vea, podía jurar que sus ojos se obscurecieron por un momento, algo imposible de ver en aquellos ojos las dulces y brillantes como los de TaeYong.
Chittaphon sólo se avergonzó y bajó la mirada, JongIn; quien estaba presente pero atento a su teléfono, se percató de eso y supo de inmediato el porque de la reacción del tailandés, el lenguaje corporal era muy delatable.
Puesto que era una reacción similar a la que tenía BaekHyun cuando le hablaba de Yukhei frente a ChanYeol.
Mark se percató de aquella reacción y sin saber bien porque sintió que la había cagado.— e-eh, perdón pero, ¿ocurre algo?— preguntó.
—n-no, ¿por qué debería pasar algo?— preguntó el tailandés, con una sonrisa incómoda.
TaeYong apretó levemente el muslo de Ten y luego se levantó del sillón.— me iré a bañar, ya quiero dormir.— comentó con total naturalizar.
Volviendo a ser el mismo Lee TaeYong que todos conocen.
Chittaphon sin saber bien que hacer, se marchó; siguiendo a TaeYong. Llegó a su habitación e ingresó sin tocar y allí se encontraba TaeYong, sentado en la cama y mirando un punto fijo.— ¿T-taeyong?— le llamó la atención.
—he, ¿qué ocurre?— preguntó, saliendo de su trance.
—ehm, nada, sólo.... ¿Te encuentras bien?— preguntó algo tímido.
ESTÁS LEYENDO
SuperM | TaeTen
FanfictionUna historia en donde se deja ver lo agotador e injusto que es ser un artista de la SM Entertainment, y como éste maneja a sus artistas a su antojo, incluso llegando a ser cruel, pero una joven pareja; conformada por uno de los mejores artistas de l...