capítulo 23

1.9K 158 27
                                    

NARRADOR OMNISCIENTE

-Hendery.

-supuse que vendrías.- habló el menor de los enfrentados.

-eh, bueno yo... Me voy a hablar con Chittaphon.- habló YangYang, huyendo rápidamente de escena.

Siempre tan oportuno el chino.

-que inteligente.- habló tranquilamente el mayor de los dos.- ¿me inventarás a pasar, o.... Tendré que invitarte un café primero?- bromeó TaeYong.

-te invito a pasar, porque precisamente contigo no es con quien quiero compartir cosas como un café, pero te daré el lujo que compartir el oxígeno de la habitación.- contestó de igual forma, haciendo el ademán con la mano, para que ingrese a su habitación.

-es usted muy amable.- ironizó el mayor, ingresando en la habitación- wow, ¿eres tú quién mantiene la habitación tan ordenada o es YangYang?- preguntó metiche, mirando la habitación.

-entre los dos, ¿te sorprendéis de ver una habitación ordenada? ¿Que, tú no ordenas tu habitación?- preguntó, sentándose en su cama.

-si, pero en ocasiones no puedo, por suerte está Tennie que ayuda a mantener en orden nuestra habitación.- habló el coreano.

-especialmente cuando no estás, es decir, porque yo mismo suelo ayudarlo a ordenar.- contó tranquilamente.

Al mayor le jodió como la mierda, pero se controló- bueno, vallamos al grano, vine aquí para hablar contigo.

-sueltalo.

-respecto a lo sucedido con Chittaphon.....yo, nosotros.... Ya arreglamos las cosas, como ya te habrás dado cuenta por como estábamos ayer.

KunHang no pudo evitar fruncir el ceño en cuanto recordó como estaban la noche anterior- si, yo me di cuenta, al igual que todos los demás, con lo acaramelado que estabas con él, frente a todo NCT, imposible no notarlo- habló, algo asqueado- y ¿sabes? En ese momento en el que te vi, tan tranquilo con Tennie entre tus brazos, siendo el tan perfecto Lee TaeYong que enamoró a la más grande empresa de la industria del K-Pop, esa persona que representa al grupo más numeroso en la actualidad, que se ganó un gran respeto, a pesar de su corta edad... Me fue imposible no pensar: "cuanta hipocresía forma a este gran personaje" es decir; sin ofender, pero estar diciéndole a Ten que lo extrañas, que lo amas, frente a todos, ¿no se te hace algo hipócrita? Siendo que en privado a él lo trataste de un cualquiera.- soltó sin una gota de remordimiento.

El mayor, quien estaba apoyado en el armario de la habitación de brazos cruzados y con la vista baja, finalmente habló- ¿ya te terminaste de desahogar?- preguntó y levantó la vista- supuse que dirías algo así y sí, parece de gran hipocresía mis acciones desde tus ojos, te entiendo, pero....no soy perfecto, hombre.- dijo arrugando el entrecejo- tal vez sí un personaje frente a la audiencia, pero no con mis chicos, dime algo... ¿Tú no estarías igual si te comportas como un idiota con la persona que amas y luego de que arreglan las cosas por teléfono, lo ves después de casi una semana sin verlo? Es decir; Tennie en una verdadera belleza... Y no solo físicamente, y verlo después de lo que pasamos, es algo que me hacía querer abrazarlo, o simplemente lo veía a él y pensaba las cosas que pasé con él y pensaba en lo idiota que había sido al tratarlo mal, y.... No podía evitar abrazarlo y susurrarle un "te extrañe" o un "te amo"...

-por supuesto que me comportaría así después de no haber visto a la persona que amo por casi una semana, pero porque la extrañaría, no porque fui un cretino con él y me siento culpable.- sonrió sínico- porque exactamente eso fue lo que ocurrió contigo y así y todo ahora estás de lo más bien con él y me alegro..... Por Tennie, claro, porque sé que a él le hace realmente bien estar contigo, y eso es algo me jode, pero aun así, me alegra, porque sé que hagas lo que hagas, Chittaphon te lo perdonará porque le hace bien el simple hecho de estar contigo.

SuperM | TaeTenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora