Narrador omnisciente
El 13 de Febrero el súper grupo se encontraba volando hacia Corea del Sur nuevamente. Les apenaba que solamente se hayan presentado en una sola fecha en latinoamérica pero no podían refutar, sabían que tendrían otras oportunidades en un futuro, ahora solo querían descansar en su residencia tranquilamente antes de pasar tiempo con los demás integrantes del grupo y seguidamente prepararse física y mentalmente para ensayar con sus respectivos grupos.
Aunque ahora solamente se encontraban llegando a su residencia, en donde sus compañeros los esperaban efusivos y comprensivos por su cansancio provocado por todo su esfuerzo, los recién llegados agradecidos por su recibimiento, se ducharon rápidamente, sorprendiéndose por como no se durmieron parados ante la relajación del agua caliente, para después hablar animados con sus compañeros de grupo que se hallaban en la residencia.
—¿ya comieron?— preguntó TaeYong.
—si, nonna vino a cocinar y se fue algo temprano, así que no llegó a cocinarle a ustedes.— habló DongHyuck.
—está bien, prepararé algo entonces, Mark ¿qué quieres comer?— preguntó, tirando de sus cabellos hacia atrás. Acababan de desempacar superficialmente sus cosas, aunque aun tenían trabajo en eso, y seguidamente el líder pensó en el canadiense que no había comido nada hace ya horas.
—no, estoy bien así, iré a descansar.— contestó, moviendo su cabeza hacia los costados, haciendo tronar sus huesos.
—no te hagas así, te vas a lastimar.— lo regañó el mayor— ¿y seguro que no quieres comer nada?
—si, he estado comiendo algunos snacks en el camino, iré a dormir un rato.— habló, marchándose.
—pero eso no es saludable.— refunfuñó TaeYong a pesar de que el menor ya no lo oía— bueno, Mark me dejó solo y ya no tengo compañía para almorzar, ¿me quieres acompañar, Hyuckie?— preguntó animado.
—yo debo ir a la residencia de los Dream, pero creo que Doyoung hyung y Yuta hyung no han almorzado, ¿los llamo?— preguntó.
—okay, llamalos.— pidió— ¿vuelves hoy?— preguntó, buscando algo en los estantes altos.
—no, me quedaré a dormir allí, pero llevaré mis cosas así mañana voy directo a la empresa.— explicó, para después llamar a sus hyungs.
TaeYong a pesar del cansancio, cocinó algo rápido para él y sus compañeros, decidiendo comer simplemente en la cocina en lugar de la sala, se podría decir que tenían una amena charla en comodidad, pero el japonés no estaba tan de acuerdo con eso.
—¿saben qué? Yo terminaré de comer en la sala, ustedes si quieren hablen, coman la comida o la boca del otro, o lo que sea pero ya no soporto más esta atmósfera.— habló Yuta, marchándose a la sala, al hartarse de la tensión en el aire que había entre sus dos compañeros de grupo.
El mayor se atoró con la comida y DoYoung quiso arrancar de las mechas al japonés, avergonzado miró a TaeYong de reojo.
—entonces... ¿Qué ocurre? ¿Por qué plantas esta tensión entre nosotros, eh?— preguntó TaeYong.
—no lo soy, eres tú el que pone las cosas raras entre nosotros.— se quejó.
—no mientas, ¿quién no me ha dirigido la palabra desde que volví?— refutó.
—¿pero cómo lo haría cuando volviste tan raro?
—¿raro? ¿De qué estás hablando? Solo pones excusas, ¿no dijimos que eramos amigos? Hablame de frente.
ESTÁS LEYENDO
SuperM | TaeTen
FanfictionUna historia en donde se deja ver lo agotador e injusto que es ser un artista de la SM Entertainment, y como éste maneja a sus artistas a su antojo, incluso llegando a ser cruel, pero una joven pareja; conformada por uno de los mejores artistas de l...