capítulo 47

1.5K 126 34
                                    

Hollywood, California 05 de octubre.

El gran día los había alcanzado, teniendo a todos muy al pendiente del tan esperado show debut de la noche en la sede principal de Capitol Records. Y no era nada nuevo el hecho de que los miembros de aquel dichoso grupo le atracaron los nervios y la ansiedad por la tan esperada presentación debut.

Sólo deseaban que salga todo bien.

—ah~ es un día muy bonito.— comentó un sonriente TaeMin.

—será aun más bonito la noche.— opinó Kai.

—por supuesto que si, ya quiero que llegue la hora, estoy muy ansioso.— dijo el rubio.

—igual yo.— contestó el moreno— ¿quedó bien mi firma?— preguntó.

Los siete miembros fueron traslados a la sede principal más temprano de lo debido, ya que les asignaron que debían dejar sus firmas y algunas dedicatorias a los fans en unas enormes letras que formaban la palabra "SuperM", las cuales se quedarían expuestas en ese lugar para todo el público, una vez que el show comience, e incluso antes.

Los miembros estaban terminando de firmar, bajo el atento enfoque de la cámara. Bromeaban entre ellos, y opinaban de cosas y trivialidades que surgían en el momento, una vez que terminaron allí, se dirigieron al edificio de Capitol, puesto que debían ver algunos preparativos sobre los vestuarios de la noche, o el maquillaje que acentúa mejor las facciones de cada uno, de manera individual, sumándole que SooMan debía hablar de unas cosas con ellos.

Allí también se encontraba Steve Barnett, quien a unas dos, tal vez tres horas antes de comenzar la performance debut, se detuvo a decir unas palabras para los talentosos jóvenes que fueron los principales partícipes del proyecto SuperM.

—el Sr. Lee me habló muy bien de todos ustedes, entre nosotros; me dijo que son de sus mejores artistas— murmuró lo último con un guiño— así que creo en él, porque pude ver el gran potencial que tienen y realmente tengo que admitir que los subestime demasiado, no creí que ustedes juntos tendrían una sinergia y un nivel artístico, coreográfico y vocal tan alto y tan profesional a pesar de la corta edad que poseen, cada que los veo, pienso que fue mi mejor opción trabajar en conjunto con el señor Lee SooMan, ya que él me brindó los maravillosos artistas que son ustedes, así que bueno; mis ansias no se calmarían si no se los decía. — dijo riendo— esta noche quiero que lo den todo, porque sé que ustedes son más que posibles, el orgullo y seguridad de Lee a la hora de hablar de ustedes, también me tranquiliza demasiado— admitió— y  ahora mismo tienen todo en sus manos para hacer escuchar el nombre SuperM y marcar el hecho de que en norte América sólo ustedes pueden predominar y triunfar como ningún otro grupo de K-pop lo haya hecho en la historia, porque su nacimiento fue aquí, en norte América y eso será una huella imborrable en la historia del Capitol Records.— terminó de hablar— ahora creo que deben ir a alistarse, mucho éxito, "Avengers of K-pop", hagan respetar su nombre como sólo ustedes son capaces.— dijo, retirándose de aquél lugar, dejando a algunos de los miembros plasmados en el lugar.

—ya debemos comenzar con el peinado.— comentó han personal del staff.

—¿ya tienen en claro sus vestuarios?— y entre otras preguntas surgieron, mientras comenzaron a preparar de manera profesional a los miembros del grupo.

👑👑👑👑👑👑👑

—¿deberíamos calentar un poco?— habló Chittaphon.

—no te esfueces tanto, no querrás romper tu vestuario.— habló TaeYong, a quien estaban maquillando.

—wow~ TaeMinie se ve guapo.— comentó Kai.

SuperM | TaeTenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora