Narrador omnisciente
México; Mexico City 09 de Febrero.
—¡no puedo creer que nos estamos presentando como SuperM en latinoamérica!— exclamó Lucas.
—ah, estoy tan emocionado, el aire de aquí es increíble, ¿no creen?— habló TaeMin.
—yo quiero comer comidas de aquí.— comentó Mark.
—yo quiero pasear, ¿no tendremos tiempo para pasear?— preguntó Chittaphon.
—no lo sé, me fijaré en el itinerario cuando tenemos un descanso y después le preguntaré al mánager, ¿qué les parece?— habló BaekHyun.
—sería increíble.— comentó TaeYong.
—no venía aquí hace mucho, es muy agradable la energía que hay aquí.— dijo TaeMin.
—si, es... Completamente a otro nivel el apoyo que se recibe aquí.— habló BaekHyun— de hecho de latinoamérica en general.— confesó BaekHyun.
—bueno, creo que ya deberíamos irnos a alistar.— habló TaeYong.
—nah, ni siquiera nos avisaron.— le restó importancia BaekHyun.
—porque no nos han encontrado.— bromeó TaeYong, haciendo reír a los demás, aunque tal vez no sea del todo broma ya que estaban en un lugar algo escondido del Arena CDMX, simplemente sentados, hablando mientras observaban el lugar.
—oh, aquí estaban.
—¡ay no, ya nos encontraron!— gritó Lucas.
—pero JongIn hyung.— habló Mark.
—¡nos encontraron!— volvió a quejarse el chino, haciendo reír a los demás.
—¿qué hacen todos juntos aquí? El personal del staff los está buscando.— contó el moreno, sentándose en una de las butacas.
—dile que no estamos, que pasen más tarde.— habló BaekHyun, haciendo reír una vez más al súper grupo.
—ya BaekHyun, debemos ir a alistarnos, de por sí no sé que hacen aquí arriba.
—shh, observa bien este lugar.— dijo el líder, y todos lo miraron confundidos pero aun así lo hicieron.
—¿qué tiene?— preguntó Kai, mirando a su alrededor perseguido, pensando en que tal vez lo estaban grabando.
—no sé, pero me imagino peleando con DoYoung bien bonito aquí.— comentó TaeYong.
—concentrence.— habló el líder cuando los demás rieron.
—ah, si.— dijo Lucas, tomando postura de meditación.
—no cierres los ojos, tonto.— le indicó y el chino abrió los ojos— solo miren este lugar vacío y piensen que en unas dos horas más tardar lo veremos estallar en euforia, una euforia poco frecuente pero aun así increíble, solo... Tomen esta imagen mental antes de salir al escenario y luego miren en grande una vez que suban, notarán que el impacto que creará será imposible de creer, eso sin duda les dará fuerza incluso si algo sale mal...— sorprendidos por las sabías palabra del líder, observaron a su alrededor algo ansiosos al pensar que estaría casi lleno, formando así una inconsciente sonrisa en su rostro.— no es cierto, no se tomen a la ligera esto, nada saldrá mal porque o sino nos duchamos todos juntos y saben que no me quedo quieto cuando eso pasa.— habló seguido a un largo silencio de armonía.
—aishh, tuviste que arruinarlo.— comentó TaeMin.
—no sé porque creí que BaekHyun podría hablar serio por más de dos minutos.— habló Kai.
ESTÁS LEYENDO
SuperM | TaeTen
FanfictionUna historia en donde se deja ver lo agotador e injusto que es ser un artista de la SM Entertainment, y como éste maneja a sus artistas a su antojo, incluso llegando a ser cruel, pero una joven pareja; conformada por uno de los mejores artistas de l...