capítulo 12

2.2K 168 93
                                    

Narrador omnisciente.

—¡uno, dos y tres y vamos SuperM, sólo ensayamos tres horas!— gritó un eufórico TaeMin, aun con energía, luego de largas horas de ensayo de coreografías.

—y lo dice como si nada, el muy descarado.— se quejó BaekHyun, respirando con dificultad, con las manos apoyadas en las rodillas— okay, sigamos, pero en diez quiero un descanso.— dijo para después ponerse en la formación en la que iba, del lado izquierdo.

—¿listos? Una vez más y nada de estar marcando, bailen como si estuvieran frente a miles de personas.— dijo TaeMin, para inspirarlos— pon play, por favor.— dijo al coreógrafo, quien se encontraba sentado al lado del computador.

—okay, y Mark recuerda que en esta parte, en la que te desplazas hacia el costado, no es muy rápido.— corrigió, levantándose del asiento, para mostrar el paso— es algo ligero esto y después trabado, después de eso si le pones mucha potencia, ¿okay?

Después de estar mirándose en el espejo para ver como lo hacía y si lo corregía, Mark dijo que podían empezar a hacerlo desde el comienzo.

—un, dos tres, va.— dijo el coreógrafo y le puso play a la música, para volver a hacer la coreografía.


👑 👑 👑 👑 👑 👑 👑

—okay, eso es todo por hoy, ya pueden tomar agua e irse a descansar.— anunció el coreógrafo.


Los miembros comenzaron a guardar las cosas, luego de haberse hidratado. Lucas y Mark se encontraban tirados en el suelo del gran salón de baile, simplemente hablando y normalizando la respiración, a la vez que sus muslos disfrutaban del tan deseado descanso.

—Chicos, ¿ya tienen todas sus cosas?— preguntó TaeYong a los dos que se encontraban tirados en el piso.

—si, creo.— contestó Mark y Lucas sólo asintió.

—¿cómo que creo? Levanten el trasero del piso y vallan a guardar sus cosas, que nos tenemos que ir a casa, tienen que descansar bien.— se quejó el líder de éstos.

A regañadientes se levantaron y comenzaron a guardar sus cosas, el menor luego se dirigió al baño del salón, el cual fue arreglado hace pocas semana.

—JongInie, ¿ahora te irás a casa, o te quedas en el edificio?— preguntó BaekHyun.

—me voy, ¿qué voy a estar haciendo aquí?— contestó, desinteresado.

—okay, yo me quedo, ChanYeol y Sehun están aquí, así que me voy un rato con ellos a molestarlos.— informó.

—ah.... Yo me voy, estoy cansado.

—ahí llamaron...— dijo atendiendo la videollamada—¡hola, Chaniel~! Aquí JongIn me dice que se quiere ir, ¿está Sehun ahí contigo? Dile que Kai no lo quiere más y que lo cambio, sé que no se irá a la residencia, se ira a comer con TaeMin.

—JongIn ven aquí, que estaremos un buen raro y nos morimos de aburrimiento.— se quejó Sehun, quien le sacó el celular de forma brusca a el hyung con el que estaba.

—BaekHyun irá con ustedes, y nos vemos todos los días, no me molesten.— se quejó Kai, riendo.

—vamos~ si viene sólo Baek, yo quedaré como la tercera rueda, ellos ahí todo empalagoso y yo aquí tan solito, porque mi amigo me cambió.— dramatizó— no se cambia a los de su tribu eh... aprende eso, indio traidor.

SuperM | TaeTenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora