capítulo 33

1.6K 133 29
                                    

POV OMNISCIENTE


01 de septiembre 12:00 p.m


—¡wow, BaekHyun~! Wow~....— exclamó.—¿por qué eres tan sexi?— pregunto un peligrosado, sentado frente al televisor.

—¿así o más narcisista?— pregunto el rubio, saliendo de la cocina.— ponlo de nuevo que no lo vi.— dijo sentándose al lado del más bajo y rodeándolo de los hombros.

—es que Chaniel~ no soy nacisista, solo soy sincero, mira...— dijo reproduciendo el primer tráiler individual de SuperM.

—te ves bien..— comento ChanYeol, quién había conseguido el perdón del menor, tras comprender que lo suyo no era más que una paranoia, la cual debía detener. El peligrosado, contento de que su pareja comprendió que Lucas solo era un dongsaeng, veía todo demasiado tranquilo y normal entre ellos, tanto así, que tomaban el atrevimiento de bromear de aquellos celos del mayor.

—la verdad que tú, enorme orejón, te sacaste la lotería conmigo.— bromeo señalándose completo y mordiéndose el labio.

—y la verdad que tuve suerte...— dijo inocentemente.

El menor rió.— no te hagas el humilde si sabes que estás más bueno que la mierda.— dijo el peligrosa, sentándose arriba del gigante y rodeando su cuello con sus brazos.

—es verdad, no me sale hacerme el humilde, sé que soy muy sexi y que te caliento como nadie.— dijo con los brazos apoyados en el respaldo del sillón.

—¿a si?— dijo riendo.— pues sabes bien cariño.— dijo acariciando el pecho del mayor.

—¿a que hora dijiste que tienes ensayo?— pregunto el mayor, acariciando las caderas de el peligrosa.

—a las cinco, así que no se te ocurra seducirme ahora Park ChanYeol, porque te va a salir caro.— hablo el menor de forma amenazante, pero a los ojos del mayor solo se vio el ser más tierno del mundo.

—¿por qué no? Si sé que te encanta que te seduzca.— hablo coqueto el mayor, acariciando la cintura de su pareja, por debajo de la camiseta.

—pero ahora no, que en unas horas debo ir a ensayar con los chicos de SuperM y de por sí que me duele el cuerpo cada que termino de ensayar las coreografías esas, imagínate como terminaría si tengo una follada previo al ensayo, idiota.

El mayor rió.— ¿tan mal te tiene? ¿Que pasa Baek, no puedes con eso? ¿SuperM te está derrotando?— comenzó a molestarlo.

—claro que puedo con eso, pero es que tienes que ver la coreografía de Jopping, es realmente muy cansador tener que hacerla muchas veces seguidas, en sí ya es súper cansador bailarlo una sola vez, imagínate lo que es tener que hacerlo repetitivamente.— dijo frustrado.

—ok, no te sobreexijas, pero tampoco te des por vencido, que de ahora en adelante tendrás las cosas más cargadas, con este grupo.— dijo acercándose para besar su cuello.

—lo sé...— dijo cerrando los ojos y acariciando los cabellos del mayor.— podre con eso, tú solo tienes que estar a mi lado y ser mi fuerza...— hablo sujetando el rostro del mayor para besar sus labios.— ¿podrías con eso?— pregunto en un susurro, sobre sus labios.

—sabes que si.— dijo el mayor, para después tumbarlo en el sillón y tirarse arriba para devorar su cuello a besos.— por ti, puedo hasta con lo imposible.— dijo, sacándose la camiseta que llevaba puesta.

BaekHyun curvo la espalda en cuanto el mayor comenzó a estimular sus pezones por sobre la tela.— ¿por qué me la haces tan difícil?— lloriqueo, entregándose al placer que le proporcionaba su pareja.

SuperM | TaeTenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora