capítulo 14

2K 153 35
                                    

POV TAEYONG

Llegó el gran día. Hoy sacarán a la luz la existencia del futuro grupo SuperM, realmente estoy muy nervioso, pero el pequeño inconveniente de ayer me distrae un poco a decir verdad, hoy no pude hablar con Chittaphon, supongo que estará descansando, sé que estoy molesto con él, por el inconveniente con Hendery, es decir, lo llamo al horario en el que se supone que debería estar levantándose y me atiende Hendery, quien realmente no le confió a Ten, sé como lo mira a él y realmente me molesta, pero no suelo decírselo mucho a Ten, bueno cuando estoy muy cabreado se lo sacó en cara. Pero él no tiene la culpa de ser tan hermoso y por ese motivo no puedo evitar amarlo tanto.

Porque a pesar de todo, no puedo evitar pensar en como está él ahora mismo, si tiene frío, si se siente solo, si necesita caricias, porque él me suele decir que después de un día agotador lo mejor que le puede pasar es estar en mis brazos y que yo le de caricias y calidez.

Mierda, como lo extraño.

👑 👑 👑 👑 👑 👑 👑

Ya estamos a nada más de una media hora para el ingreso al evento de Capitol Record, los miembros y yo, estamos en su mayoría ya listos, sólo faltan algunos retoques al maquillaje y listo.

—¡que nervios! ¿Es necesario que yo vaya? Es decir, nadie se dará cuenta si yo no estoy presente.

—no te vas a quedar, DongHyuck.— contestó Doyoung, distraído con su teléfono, mientras le terminaban de peinar.

—pero Doyoung hyung~ ¿qué si me hablan y yo no entiendo o contestó mal y quedo en ridículo? Yo no puedo quedar en ridículo frente a todos esos artistas tan reconocidos como Katy Perry, Halsey, Marshmello, entre otros.

—también estoy nervioso, pero no te dejes intimidar, si tú también estas invitado a ir, es por algo ¿no? Además tu ingles mejoró, así que tranquilo.— le contesté esta vez yo, en un tono bajo y el sólo soltó una risita y se tiró a la cama.

—mentiroso, mi ingles es pésimo.

—¿ya están listos? Nos esperan abajo.— informó Taeil, asomándose a la puerta de la habitación en donde nos estábamos alistando.

Llegamos al evento, en la cede central de Capitol récord, Lee SooMan ya se encontraba ahí, nosotros llegamos al lugar acompañados de el Mánager.

—oh, ya llegaron, hola chicos ¿cómo les está yendo, disfrutan un poco de América?— saludó SooMan, con una reverencia, una vez que se acercó, tras ver a nuestro mánager saludarlo a lo lejos.

—hola Sr. Lee, sí, realmente lo estamos pasando muy bien aquí.— contesté amablemente, a la vez que todos hacíamos una reverencia en su dirección.

—si, Los Ángeles se siente muy bien.— comentó Mark.

—me alegra mucho saber que la están pasando bien, ahora les dirán donde quedan los asientos reservados para ustedes y me los guías bien, ¿okay? — habló está vez a el mánager— hubieron varios de los artistas presentes que preguntaron por tan famoso grupo de jóvenes, tienen una muy buena impresión de todos ustedes, no los decepcionen, ¿si?— nos regañó en broma, para ponernos más ansiosos.

—¿escuchaste Yuta? Preguntaron por nosotros, que nervios.— comentó HaeChan a lo bajo.

—asi es, tranquilo.

—disculpen caballeros, ¿me permiten guiarles a sus respectivos lugares?— preguntó un hombre del personal amablemente.

—si, por favor.— contestó John.

SuperM | TaeTenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora