POV TAEYONG
Ya paso un mes desde que empezamos a trabajar en SuperM, ya nos fijaron unos días y horarios para ensayar, pero como más de tres veces a la semanas nos llaman en otro horario que no es el nuestro para trabajar en eso, ya que tenemos las agendas muy apretadas, incluyendo que tuve que viajar con los chicos de NCT 127 al extranjero, Chittaphonie con los chicos de WayV viajaron a china, JongIn y BaekHyun con su grupo también tuvieron muchos ensayos por su cercana gira EXplOration y TaeMin también a estado muy ocupado por su actividad como solista, por eso estamos alerta todo el tiempo, por si nos llaman para trabajar en este grupo.
Lamentablemente ni bien llegue de USA, no tuve ni un día de descanso, ya que inmediatamente me llamaron para ponernos al día con SuperM, así que imaginen como estoy ahora, es decir; Ten ni siquiera me pudo hacer la "bienvenida" como corresponde, así que...
cansancio + estrés sexual = Lee TaeYong destruido.
-bueno, supongo que ya terminamos por hoy, ah y TaeYong-ssi, mañana después del ensayo de baile de NCT 127 vente para aquí, que quiero seguir trabajando en las letras que me mostraste la última vez, fueron muy buenas e incluso estará hyung, ya que lo trabajaremos con él y respecto a lo que él tiene armado, vemos si se acopla bien a la idea que te dije.- me habló nona, una de las compositoras con la que estábamos trabajando.
22:40 p.m y recién estábamos por salir de el edificio de la SM.
-okay, hyung se las sabrá arreglar con lo que te mostré y lo que él tiene armado.- respondí, guardando unas cosas en mi bolso.
-si, seguro que él podrá con eso, bueno como el ensayo del fin de semana se cancela, los veo el lunes chicos.
-si, es un alivio, honestamente.- comentó Mark.
-sip- contesté, estirándome.
-okay, descansen mucho y coman bien, bye bye~
-adios, nona.
-adiooos~.
-bye~
Después de que nos despedimos de nona, salimos de la sala de grabación en la que nos encontrábamos y nos dirigimos hacia la salida del edificio, pero de pronto nos chocamos con JongIn quien se había retirado un poco antes que nosotros, al igual que TaeMin y BaekHyun.
-oh chicos, ¿saben si nona ya cerró con llave la sala en la que estábamos?
-No, aun no se iba a ir, ya que tenían que seguir revisando unas cosas, o eso fue lo que dijo.- contestó Lucas.
-uff~ que alivio, bueno, me voy a buscar algo que se me olvido.- dijo y se fue más relajado hacia el lugar el cual acabamos de salir.
Saludamos con una inclinación y seguimos el camino hacia la salida, al llegar a ella, se encontraba BaekHyun y TaeMin, hablando.
-¿se cruzaron a Kai?- preguntó BaekHyun una vez que llegamos a su lado.
-si, iba literalmente corriendo hacia la sala de grabación, ¿qué se le olvidó está vez?-preguntó Lucas, riendo.
-su teléfono, creo que es la tercera vez en la semana que se olvida de algo en el estudio.- contestó esta vez TaeMin.
-últimamente vive en las nubes, cada vez que salimos de algún lugar yo le empiezo a preguntar: ¿tienes tus llaves?¿no te olvidas tu bolso?¿y tu teléfono?¿Tienes a TaeMin?- comenzó a burlarse BaekHyun, ocasionando que los presentes rían a carcajadas.
-si, él últimamente está así, recién Baek le preguntó si traía su celular, él solo puso cara de idiota para que después de un rato revise sus cosas y salga corriendo en dirección a donde venimos.
ESTÁS LEYENDO
SuperM | TaeTen
FanfictionUna historia en donde se deja ver lo agotador e injusto que es ser un artista de la SM Entertainment, y como éste maneja a sus artistas a su antojo, incluso llegando a ser cruel, pero una joven pareja; conformada por uno de los mejores artistas de l...