POV TAEYONG
Llegamos a casa, hubo una gran tensión en todo el recorrido. Me siento mal por los chicos, ya que la palabra de Lee SooMan para ellos vale mucho, pero yo aprendí que su voz no es otra más del montón, para mí las palabras que valen son la de ellos, todos los miembros, y ahora realmente me siento muy mal porque sé que ellos están muy decaídos.
—chicos, ¿qué quieren comer? Les haré lo que pidan, también invitaré a los Dreams y los de WayV.— dije animado.
—si quieres voy a buscarlos, pero no creo que quieran venir, cuando vine para aquí, la mayoría ni querían comer, ¿será mejor que los dejemos tranquilos por ahora?
—no, son muy jóvenes para deprimirse por algo como eso, que se depriman porque no se les marcan los músculos es aceptable, pero no por lo que diga Lee SooMan, así que llamalos Mark.— dijo Johnny, el cual agradecí mentalmente.
—es verdad, iré a buscar a tus hijos.— bromeó Mark, dirigiéndose a la puerta.
—okay, ¿ustedes no iban a salir a comer?— pregunté.
—será en otra ocasión.— dijo Mark, con una sonrisa algo forzada, para después dirigirse a la casa de los Dreams.
POV TEN
Luego de ver a TaeYong en pánico, buscando una forma de animar a los miembros me dirigí a la habitación a ponerme algo más cómodo, me saqué la camisa que llevaba puesta y me puse una camiseta suelta, para después de sacarme los pantalones y ponerme un pantalón deportivo. Aun con un lío en la cabeza, me puse a pensar en la noticia que nos dio el SooMan, no pude evitar entrar en pánico en ese momento, pero me mantuve lo más firme que pude. Pegué un respingón en el lugar al sentir unos brazos rodear mi cintura— que bello espectáculo me diste, debes cerrar la puerta cuando te cambias de ropa.
Solté una risita tonta a la vez que me volteé para verlo y rodee su cuello con mis brazos.
—¿en qué tanto piensas bonito?— me preguntó, yo sólo escondí mi rostro en su cuello, respirando su aroma que se me hacía tan adictivo y tranquilizante.
—en lo que dijo SooMan, ¿te das cuenta que el debut será en Los Ángeles? Ya tiene firmado un contrato con Capitol Record, si él se encargará de hacer todas las promociones masivas, todo esto lo hicieron sin consultarnos nada, literalmente vinieron y nos "avisaron" que estaríamos metidos en esto, eso me molestó mucho.
—entonces, no te agrada la idea ¿verdad?
—no es tan así, aunque no lo creas, de cierto modo me siento muy entusiasmado con formar parte de este grupo con.... Prácticamente los artistas más sobresalientes de la SM, incluso estaré en un grupo contigo, eres un artista muy importante en la industria— saqué el rostro de su cuello para mirarlo a los ojos— tengo suerte de tener de novio al mismísimo Lee TaeYong.— bromeé.
—¡ya!— se quejó avergonzado— pero yo también tengo suerte de tener a alguien tan talentoso como tú.— me sonrojé.
—no sé si hubiese podido aguantar si sólo tú hubieses sido asignado a ese grupo, porque sé que le vamos a dedicar mucho tiempo y de ser así, te hubiese tenido muy pocas veces para mí.— me quejé con un puchero— y sé que tendremos que trabajar mucho más con esto, pero podré aguantarlo porque estás a mi lado, aunque no de la manera que yo quiero, porque sé que tendré que tener mucho cuidado porque él no mintió cuando dijo que me sacaría de ser necesario, también tengo miedo por las promociones WayV.— dije algo triste, aun con un gran peso en mis hombros.
—los dos tendremos cuidado.— aclaró— no estás tú solo, Ten, quien te dijo que sólo fue tu culpa, te mintió, porque la verdad es que ninguno de los dos tenemos la culpa y sobre WayV, no hará nada, no le conviene tocar a otro de mis grupos.— dijo abrazándome y con un tono algo amenazante al decir lo último.
ESTÁS LEYENDO
SuperM | TaeTen
FanfictionUna historia en donde se deja ver lo agotador e injusto que es ser un artista de la SM Entertainment, y como éste maneja a sus artistas a su antojo, incluso llegando a ser cruel, pero una joven pareja; conformada por uno de los mejores artistas de l...