Narrador inconsciente
Canadá; Vancouver 05 de Febrero.
La puerta de su habitación de hotel fue golpeada, sacándolo de su mundo en el que se había sumergido mientras dibujaba.
—ahí voy.— avisó levantando la voz, mientras se dirigía a abrir la puerta— ¿Yukhei?
—ahm, si, yo... ¿Puedo pasar?— preguntó algo nervioso.
—claro, pasa.— permitió el mayor, haciéndolo pasar y cerrando la puerta a sus espaldas— ¿ocurre algo? Te veo algo tensionado.— habló luego de un momento en silencio.
—bueno, sí ocurre algo, verás que yo no pude evitar venir hasta aquí para hablarte, hyung.— habló algo cabizbajo— bueno, más bien para disculparme.— corrigió.
—¿disculparte por qué?— preguntó, pero luego recordó la tensa discusión que tuvo con el chino frente a sus compañeros de SuperM durante el último concierto que realizaron— ah, sobre eso, ¿verdad?
—si, verás hyung, yo estaba muy molesto porque tú no le das importancia a tu salud, porque expusiste lo mío con Jungwoo, y entonces me puse muy nervio-
—shh, ya Lucas, no es necesario que te disculpes, de hecho soy yo quien no debía decir una cosa así, era tu intimidad, y yo la expuse solo porque estaba molesto contigo, realmente lo siento.
—n-no Ten hyung, no es necesario, de todos modos en algún momento ellos lo iban a saber.— dijo el menor— pero en cambio, yo fui realmente muy grosero porque estaba molesto en ese momento, y no sólo te humillé frente a los hyungs y el staff, sino que también herí a TaeYong hyung al decir esas cosas, realmente lo siento hyung.— dijo nervioso.
—oye, ya te dije que está bien, me lo merecía ¿sabes?— aceptó— pero en algo tienes razón, yo también me quedé algo inquieto por TaeYong.— confesó con una expresión preocupada— no tuve la oportunidad de cruzar palabras siquiera después de eso.— contó algo frustrado, haciendo que Yukhei baje la mirada, culpable— pero no importa, de todos modos TaeYong ya sabía eso, fue solo como si le refrescases la memoria para que no se vuelva a acercar a alguien como yo.— bromeó— pero en fin, yo lamento lo que dije de ti y BaekHyun sin saber siquiera lo que hay entre tú y JungWoo, así que... ¿No me piensas contar?
El menor se sonrojó— no lo sé, no tiene importancia.
—¡¿cómo que no tiene importancia?! Claro que la tiene, yo los conozco a los dos hace años y nunca me imaginé que algo así llegase a pasar entre ustedes.— habló— pero admito que de JungWoo lo sospechaba.— confesó.
—¿de veras?— preguntó sorprendido— yo realmente no pensé que él tenía esa clase de sentimientos hacia mí hasta que me lo confesó.
—espera, ¿JungWoo te lo confesó primero?— preguntó— wow, no tengo nada que enseñarle.
El menor rió— si, él lo hizo primero, yo tenía tanto miedo cuando me lo dijo que fui realmente descortés con él.— contó con una sonrisa— y realmente viendo sus acciones algo aniñadas y caprichosas cuando quería mi atención y yo con tanto miedo e inseguridad, por momentos me recordó a ustedes en un principio. TaeYong hyung me decía que tú eras algo así, que tenías cierto nivel de capricho y descaro cada que querías tener su atención, y él me decía que esos comportamientos y expresiones algo exageradas eran las que lo tenían pensando en ti durante altas horas de la noche, yo me reía con incredulidad cuando TaeYong hyung me lo contaba, pero creo que es el karma sentir cada cosa que él me decía sentir en sus comienzos.— contó riendo.
El tailandés sintió un gran terremoto en su pecho y una calidez en su rostro al oír aquello, soportó el nudo en la garganta y habló— no me salgas con eso, Xuxi, no en estos momentos.— pidió riendo, pero la verdad es que sonó como un ruego.
ESTÁS LEYENDO
SuperM | TaeTen
FanfictionUna historia en donde se deja ver lo agotador e injusto que es ser un artista de la SM Entertainment, y como éste maneja a sus artistas a su antojo, incluso llegando a ser cruel, pero una joven pareja; conformada por uno de los mejores artistas de l...