POV TAEYONG
Llegamos al hotel, ya nos cubrió la noche, los miembros y yo cansados, después de el evento al cual hemos sido invitados y en el cual dieron el anuncio oficial del grupo SuperM. Suspiré de alivio al pisar el hotel pero conociendo a los miembros, querrán juntarse a beber o algo por el estilo y no les puedo decir que no a ellos.
—chicos ¿les parece si compramos unas bebidas para celebrar el anuncio de su futuro grupo?— Propuso Johnny.
—no, aun no hay que brindar o celebrar por eso, hay que esperar su debut para eso, es de mala suerte festejar algo antes de tiempo.— habló Yuta.
—si, pero aun así no está mal la idea de beber todos juntos.— opinó YoonOh.
—entonces lo que si podemos festejar es que fuimos invitados el ¡evento de Capitol Record 2019!— dijo Johnny, algo efusivo.
—okay, así esta bien, ¿quién se suma?— habló Doyoung— yo estoy.
—yo igual.— dijo Mark.
—igual yo.— dije.
—okay, pero no tengo ganas de estar en un bar o algo por el estilo, mandemos al staff a que compren las bebidas, mandamos a Mark y DongHyuck a dormir y bebemos en alguna de las habitaciones, ¿si?— hablo Taeil.
—hecho.— dijo Yuta.
👑👑 👑 👑 👑 👑 👑
Llegué a mi habitación, luego de beber con los demás miembros, aunque a decir verdad yo no tomé prácticamente nada, digamos que sólo hacía compañía y los cuidaba, sin sumar que no soy muy bueno tomando. Debe de ser algo tarde, ya que, luego pidieron la cena y tuvimos que bajar al restaurante del hotel, porque era un caos y algo incomodo comer todos en una misma habitación.
Agarré mi teléfono para ver la hora y me di cuenta que estaba apagado. No me había dado cuenta hasta ahora, ya que me distraje mucho con los miembros, así que lo encendí, resultan ser las diez de la noche, como pasó el tiempo.
Caí en cuenta que tenía dos unos mensajes, por parte de Ten supongo y unas cinco llamadas. Estaba muy agotado, así que decidí tomar una ducha, aun sin revisar mi teléfono, no tenía prisa después de todo.
Luego de salir de la ducha, mucho más aliviado por la relajación de mis músculos, me dispuse a buscar unas prendas para dormir cómodo, en cuanto me encontraba poniéndome la camiseta, comenzó a sonar mi teléfono, una llamada, me dirigí hacia él y me sorprendí, a la vez que me amargué al leer el nombre de quien me estaba llamando.
Atendí.
—KunHang.— hablé, en modo de saludo.
—TaeYong, hasta que finalmente atiendes.— descortés, pensé. — iré directo al grano ¿se puede saber qué mierda le dijiste a Ten?— habló de forma tosca.
—en primer lugar, ten más respeto hacia tu hyung, mocoso, y segundo: no te incumbe lo que hable o no con "mi" novio.— respondí de forma tosca.
—"no me incumbe " mi trasero, quiero saber porque él no me lo quiso decir, sé que hoy cuando hablo contigo le dijiste algo, porque yo estaba con él y-
—¡¿qué estabas con él?! ¿Es broma, verdad? Dime algo, tú que aprovechas que no estoy, para lanzarte a Ten como un perro en celo, tengo esta duda ¿Chittaphon se deja tocar por ti? ¿Es eso verdad?, acabas de decirme que estabas con él cuando lo llamé, siendo que eran como las cinco de la mañana allí, eso quiere decir que siempre duermes con él ¿no es así?
ESTÁS LEYENDO
SuperM | TaeTen
FanfictionUna historia en donde se deja ver lo agotador e injusto que es ser un artista de la SM Entertainment, y como éste maneja a sus artistas a su antojo, incluso llegando a ser cruel, pero una joven pareja; conformada por uno de los mejores artistas de l...