Narrador omnisciente.
Corea; Seúl 27 de agosto 08:00 a.m
—Johnny.....¡¡Johnnyyy!!— gritaba mientras tocaba su puerta, insistente.
—¡¿cuánto más seguirás insistiendo?!— dijo, a la vez que abría la puerta, molesto— ¿Chittaphon?— habló sorprendido.
—deja de ser tan rezongón y vallamos a desayunar.— dijo con una tierna sonrisa.
—wow, ¿por qué tan contento?— preguntó confundido.
—digamos que hoy estoy de buen humor.— contestó.
—¿y por eso te levantaste temprano? Eres increíble, ¿qué te tiene tan feliz?
—nada, solamente apresuráte, yo voy a buscar algo a la otra residencia y vuelvo. — avisó y se dirigió a la sala en donde se encontraban desayunando Doyoung, JungWoo, Taeil y ChenLe— buen día~— saludó alegremente.
—buenas Ten.— saludó Taeil.
—buen día, hyung.— saludó ChenLe.
—que raro ¿por qué estás despierto a esta hora y tan activo, Tennie?— habló Doyoung.
—nada, no sé porque les sorprende, me dejan como un holgazán.— se quejó.
—hablando de holgazán, debo ir a despertar a Lucas, ya que quedamos en hacer algo hoy.— dijo JungWoo, levantándose para lavar los utensilios que uso para desayunar, lavando de paso los de Chenle, quien había terminado.
—te espero, así vamos juntos porque tengo que buscar unas cosas allí.— dijo Ten, sentándose en el sillón.
—okay, termino y vamos.— anunció el menor y se metió a la cocina, luego de unos minutos salió e hizo una seña al tailandés.
Los dos salieron y se dirigieron al ascensor, en donde se subieron para ir al piso de la dichosa residencia. Cualquiera que lo vea al tailandés, notaría que tiene una gran ansiedad, ahora mismo se encontraba tarareando una canción y moviendo su pie de forma ansiosa.
—estás así porque mañana viajarás hacia donde está TaeYong, ¿verdad?— preguntó JungWoo.
—¿soy muy evidente?— preguntó, mientras sonreía ruborizado.
—no, para nada.— bromeó el menor, riendo.
—es que cuando se trata de él, soy un libro abierto para los demás, eso es algo que odio de mí.— dijo, mientras salían del ascensor.
—a mí se me hace algo muy tierno.— dijo JungWoo, hincándose de hombros.
—tú eres tierno.— dijo, pellizcando su mejilla.
El menor rió— su vuelo de mañana, sale a la tarde, ¿verdad?— preguntó.
—si, y son unas ocho horas de viaje, así que estaríamos llegando allí bien en la noche.
—¿y estás ansioso por verlo?
—claro que si, hacía mucho que no estábamos separados por tanto tiempo, realmente lo extraño mucho.— dijo con una leve sonrisa.
Entraron a la residencia y Ten se dirigió a buscar algo en la habitación que no suele usar casi nunca, mientras JungWoo se dirigió a la habitación de Lucas.
ESTÁS LEYENDO
SuperM | TaeTen
FanfictionUna historia en donde se deja ver lo agotador e injusto que es ser un artista de la SM Entertainment, y como éste maneja a sus artistas a su antojo, incluso llegando a ser cruel, pero una joven pareja; conformada por uno de los mejores artistas de l...