capítulo 19

2.2K 170 62
                                    

POV TAEYONG

Viernes 09 de agosto 02:00 p.m

—apresurence, que el vuelo sale a las 03:00 p.m— demandó el mánager.


—yo ya estoy.— informó Taeil.


—yo igual, ¿quién falta?— preguntó Yuta.


—HaeChan...¿ya tienes todas tus cosas listas?— le pregunté al menor de la sala.


—si, me faltaban unas camisetas....creo.— habló atento en su teléfono, jugando a un juego, supongo.


Irresponsable.


Fui hacia donde estaba y le saqué el celular de las manos ocasionando que ponga mala cara— ¿cómo que "creo"? Ve ya a terminar de preparar tus cosas, DongHyuck.


—¡TaeYong hyung~ estaba por ganar!— se quejó, con el ceño fruncido.


—ya.— demandé.


—n-o.— dijo de forma infantil, con un puchero y cruzándose se brazos.


—ya.— dije, guardando su celular en mi bolsillo y señalé a hacia la puerta para que valla por sus cosas, mientras yo tomaba las mías.


Luego de que ya estábamos todos listos, nos dirigimos al aeropuerto, con las furgonetas algo excedidas de velocidad por la tardanza, por suerte logramos tomar a tiempo el vuelo.


Cuando estábamos por subir me llegó una llamada, resultó ser nada más y nada menos que Ten.


—¿alo?— hablé.


Tae~ ¿cómo estás?— habló la persona al otro lado de la línea, ocasionando que sonría como un tonto por la voz ronca con la que se oyó, me lo imagino despeinado y con su carita hinchada por el sueño.

Tan lindo.


—espera, por la hora que es aquí, allí es de mañana, ¿verdad? ¿Chittaphon despierto a está hora? ¿el mundo está loco?— bromeé.


ya~ me acabo de levantar para ensayar, me cambiaron el horario de ensayo de hoy para las 08:00 a.m ¿y tú? ¿Ya subiste al avión?


—no, lo estoy por hacer, supongo que por la tarde estaré por ahí, ¿me esperarás con los brazos abiertos, o tienes algo que hacer?

claro que si, en la tarde estoy libre, de hecho cambié mi ensayo del solo performance, en cuanto me enteré que llegarías en la tarde, por uno de hoy en la mañana para poder estar disponible cuando llegues.

SuperM | TaeTenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora