capítulo 69

1.4K 113 286
                                    

Narrador omnisciente

lo lamento, ¿los chicos te avisaron que tenía el teléfono muerto?

si, si, tranquilo Xuxi.— habló el mayor— ¿ya decidiste adónde iremos a comer?

—respecto a eso... Verás, como nos dieron la tarde libre para que Ten y yo preparemos las cosas, los demás aprovecharon para salir a comer y a divertirse, así que pensaba que si querías, podríamos... No sé.. Tal vez cocinar aquí en la residencia de WayV.— soltó con rapidez, cerrando fuerte los ojos.

JungWoo simplemente abrió los ojos exponencialmente y no pudo soportar la sonrisa de felicidad. Tapó su boca y dio saltitos en el lugar de manera infantil, soportando sus chillidos. Creía que si fuera un perro su rabo estaría moviéndose de un lado al otro con ímpetu.

—...¿JungWoo..?— habló nervioso, el chino.

—e-está bien...— se aclaró la garganta— está bien Xuxi, ¿tú compras las cosas o..?

—bueno, pensaba en reunirnos y así vamos los dos a comprar, así decidimos que hacer.— propuso.

—me parece bien...— contestó. JungWoo estaba siendo demasiado breve, puesto que sentía su voz temblar del nerviosismo.

—okay, en veinte te paso a buscar, hyung, espero que te pongas bonito, aunque eso no es muy necesario ya que tú ya eres muy bonito.— se aventuró a decir, justo antes de colgar la llamada.

El joven de tiernas mejillas mordió sus labios con una tonta sonrisa, mientras se dirigía a su armario con un visible entusiasmo.

Luego de unos minutos ahí se encontraba.

—entonces que dices, Yuta ¿éste o éste?— preguntó.

—no molestes, estoy ocupado.— habló el mayor, acostado en el sillón mientras miraba desinteresado su teléfono.

JungWoo abultó sus mejillas molesto.

—está bien, entonces le diré a SiCheng que me aconseje, porque él sabe más de eso, ya sabes como son las personas que andan queriendo llamar la atención.— dijo de manera desinteresada.

Yuta desvío la mirada de su teléfono con el ceño fruncido— ¿que SiCheng qué?

—¿eh? No es nada, te lo cuento cuando dejes de estar ocupado.— dijo mientras se iba de la sala, yendo a buscar a alguien más que lo ayude. Sabiendo que el japonés siempre fue celoso con su amigo chino.

Pasaron unos treinta minutos y JungWoo aun se encontraba en el supermercado con Yukhei, eligiendo que debería comprar.

—¿no crees que ya se nos está haciendo tarde para almorzar?— preguntó JungWoo.

—¿qué importa? Estamos juntos ¿no eso lo único que importa?— habló el menor, ocasionando que el otro sonría tímido.

—¿por qué actúas tan lindo? ¿Quieres matarme, Xuxi?— se quejó, abrazándolo de manera melosa.

—ya hyung, estamos en público, no bromees así.— se quejó.

—¡oh muy good! ¡¿Yukhei oppa y JungWoo oppa?!— preguntó con sorpresa una femenina voz a sus espaldas— ¡sí, son ustedes, oh por dios!— exclamó en sorpresa.

—mira lo que has hecho, llamaste la atención y nos notaron.— murmuró Yukhei.

—oh, Yukhei oppa, ¿podría sacarme una foto contigo y con JungWoo oppa también?— preguntó.

SuperM | TaeTenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora