POV OMNISCIENTE
—¡¿qué?! ¿¡Lo dices enserio?!— gritó el rubio.
—si y no grites idiota.— dijo el moreno. Estaba hablando por skipe con TaeMin y le contó lo que ocurrió con Baekhyun y Chanyeol.
—¿Baekhyun te dijo que se dieron un tiempo? ¿Y qué te dijo ChanYeol?
—él no me dijo nada ¿acaso no me escuchas? Está enfadado conmigo por ser "cómplice" de Baekhyun.
—pero si tú eras el que menos tenía idea de eso.— dijo el rubio.
—lo sé, pero ChanYeol no me va a creer eso y lo entiendo, pero realmente no sabía que la relación de Baekhyun y Yukhei iba en esa dirección, incluso cuando me plantaste la duda, yo creía que sólo se hicieron cercanos como amigos, pero me di cuenta que no era así cuando a las dos de la madrugada lo vi a Baekhyun arriba a Yukhei prácticamente teniendo sexo con ropa en la silleta del patio.
—bromeas. ¿Cuándo diablos viste eso y no me lo dijiste?— preguntó el otro.
—fue nuestra ultima noche en USA, le dije a Baekhyun que no lo fui a buscar en la noche pero la verdad es que mentí y los vi casi follando al lado de tu ventana y tú ni enterado.
—bueno idiota..... Que aveces tengo el sueño pesado.— dijo el mayor— pero no creo que hayan hecho mucho, porque me dijiste que Baekhyun gime muy fuerte y no lo escuché, así que tal vez no llegaron a hacerlo-
—¿te das cuenta en lo que estás pensado?
—ay bueno ¿qué? Pero tengo razón....— se quejó—..... Además Baek caminaba sin dificultad al siguiente día; es decir ¿ya viste lo grande que es Yukhei? Seguro que su paquete también debe debe ser grande, así que si se lo folló a Baek él no-
—¡ay TaeMin, no sean asqueroso joder! Tú y tu jodido cerebro de orangután.
—¡mira quien hablá! ¡Además tengo razón!— se quejó el rubio— que tú tengas un pequeño paquete ahí abajo no es mi problema...— lo molestó.
—¿de qué estás hablando? ¿No has visto mi tono de piel? Tengo una bestia entre las piernas, si no me crees te lo puedo mostrar.— alardeó y el otro sólo rió a carcajadas.
—no gracias...— dijo riendo— por cierto ¿cómo estás físicamente con todo lo que cargas?
—lo estoy sobrellevando bien, aunque es todo tan cansador...— habló el otro.
—entiendo... Pero tranquilo, ya pronto comenzará la gira de SuperM— exclamó feliz.
—¿por qué eso debería tranquilizarme?— preguntó confundido.
—porque me verás a mí, sé que te hago bien ¿a quién no le hace bien interactuar con Lee TaeMin?
—a mí, cuando te pones así de pesado.— lo molestó.
—oh vamos ¿acaso no extrañas a tu amigo?
—nah, a ti te veo todo el tiempo...— contestó con simpleza— extraño a Kyungsoo.— confesó con un puchero.
—tú siempre extrañas a Kyungsoo, me pondré celoso— bromeó— ¿haz hablado con él últimamente?
—si, ayer hablé con él, dije que lo extrañaba y él me dijo que también lo hacía, ¡me sorprendió tanto! él no suele contestarme así, cada que le decía que lo extrañaba, él sólo decía "ay JongIn por favor, yo aquí haciéndome más hombre, y tú ahí haciéndote más mujer".
ESTÁS LEYENDO
SuperM | TaeTen
FanfictionUna historia en donde se deja ver lo agotador e injusto que es ser un artista de la SM Entertainment, y como éste maneja a sus artistas a su antojo, incluso llegando a ser cruel, pero una joven pareja; conformada por uno de los mejores artistas de l...