POV OMNICIENTE [recomiendo leer la segunda mitad del cap. con canciones sad.😋]
Seúl 12 de septiembre 08:00 a.m
—okey, no molestaré más, pero levantate...— se quejó el tailandés.
—en un rato...— murmuró TaeYong, somnoliento.
—vamos, Tae~, vallamos a desayunar a algún lado antes de que tenga que hacer la mudanza.— insistió Ten, quien se encontraba acostado completamente desnudo y con una pierna arriba de TaeYong, mientras le picaba el rostro al mismo para que se levante.
—¿tú insistiendo que me levante? ¿El mundo se volvió loco?— bromeó el mayor con voz ronca, sonriendo aun con los ojos cerrados, mientras llevaba una mano a la pierna arriba suyo y la acariciaba.
—idiota... Vamos, levantate~— insistió, mientras jugaba con sus párpados a abrirlos, el mayor sólo sonreía.— oye, ¿sabes lo que hiciste ayer?
—amn.... ¿Hacerte gritar?— bromeó ganándose un golpe del menor.
—además de eso, te dormiste cuando aun no lo sacaste de mí...— contó y el mayor rió. — idiota. No es gracioso, me levanté en la madrugada porque tenia hambre y...— rió, sin poder terminar de contar.
—¿y?— preguntó riendo el mayor.— ¿lo sentiste adentro?— se burló y Chittaphon sólo se cubrió el rostro, avergonzado.— no te haz aprovechado de mí, ¿verdad?
—ya, idiota, no molestes más, me dolió en cuanto lo saqué.— se quejó, volteandose para que no vea con se ruborizó.
El mayor paró de reír y se acercó al menor, aprovechando que éste estaba de espaldas, acarició su espalda baja.— ¿te duele mucho?— preguntó en un susurro, mientras se acercaba a besar su hombro.
—no tanto, ya tomé unos analgésico.— contestó.
—okey, ¿vamos a bañarnos?— preguntó, masajeando su cadera.
—sip, pero llevame.— contestó, y el mayor simuló una estocada de forma juguetona, rozando su miembro contra su trasero, aprovechando que estaban completamente desnudos.— no me provoques, imbécil.— dijo el menor y el mayor se bajo de la cama, para rodearla y así llevar al menor a la ducha.
👑 👑 👑 👑 👑 👑 👑
Se levantó por los suaves pero molestos rayos del sol que se colaban por la ventana, o eso creyó, ya que realmente se despertó por el molesto sonido de su teléfono sonando.
Era una llamada, se preguntó quien podría ser, pero ni siquiera se molestó en ver su nombre, simplemente atendió.
—¿hola?— habló con voz ronca.
—¡buenos días, Yukhei!— habló una alegre y bella voz al otro lado de la linea.
—¿B-baekhyun hyung?— preguntó, abriendo sus ojos por completo, olvidándose de su sueño.— ¿ocurrio algo?
—no, sólo que acabo de despertarme y recordé que acabó de salir tu teaser, así que lo vi y... ¡Oh my good, que sexi!— habló exagerado.
ESTÁS LEYENDO
SuperM | TaeTen
FanfictionUna historia en donde se deja ver lo agotador e injusto que es ser un artista de la SM Entertainment, y como éste maneja a sus artistas a su antojo, incluso llegando a ser cruel, pero una joven pareja; conformada por uno de los mejores artistas de l...