NARRA TAEYONG
—quien no tendrá modales ahora seré yo, así que, curame.— dijo y se acostó boca abajo, moviendo su trasero.
Uff~ será una noche larga.
Reí por lo tierno que puede ser— yo te sanaré.— dije pasando mi mano de forma lenta, acariciando su pierna y subiendo hasta seguir el recorrido bajo el short, acariciando su nalga de forma directa, solté un suspiro al sentir su piel— mh... Esto es grave paciente, creo que necesitará de una inyecc-....— bromeé, pero callé abruptamente cuando caí en cuenta de algo; "acaricié la piel de Ten bajo el short..."— mierda Ten ¿no llevas puesto ropa interior?— pregunté exaltado.
Él solo soltó una risita-— ¿recién ahora te das cuenta?
—si pero ¿por qué estuviste así de expuesto siendo que estuvieron todos los miembros hoy?— pregunté, a la vez que corría más el short para tener más acceso a esa área y bajé a besarlo y morderlo en ese lugar.
—... No muerdas tan fuerte....— habló Chittaphon, tirando de sus caderas más hacia atrás, yo me dispuse a besar y lamer sus glúteo, deteniéndome en un solo lugar y chupando con devoción, con el fin de dejar una marca— ah~......ni se te ocurra hacerme una de esas en mi cuello o pecho porque te mato.
Una vez cumplido mi objetivo, dejé un último beso en ese lugar y me alejé para ver mi obra de arte— oye precioso, ¿Winwin compró lo que le pediste?— pregunté.
-—¿cómo sabes lo que le pedí?— preguntó, avergonzado.
—lo supuse, tú siempre llegando por mal camino a Winwinie.— dije, revisando el cajón de la mesita de luz, encontrando lo que buscaba— ¿no es irónico que no comas frutas pero que compres lubricantes con sabor a frutas?— pregunté riendo y dejando el lubricante en la mesita de luz. Me volteé a mirar a Ten en la cama, sintiendo mi respiración detenerse por unos segundos ante la imagen que acababa de ver, que no existe algo más excitante que él ahora mismo. Me saqué la camiseta y me dirigí hacia donde estaba, acostándome sobre él.
—callate, no es lo mismo la fruta comestible que el lubricante en toda tu polla.... Eso si es delicioso.— habló, sin una pizca de vergüenza— Tae, ¿puedes apagar la luz?
—¿por qué? Quiero ver tu cuerpo y tus gestos cuanto lo esté haciendo.— me quejé bajando a besar su cuello.
—dejaremos prendido la lámpara, por fis~— habló, llevando su mano a mi entrepierna, masajeando de forma tortuosa— vamos, ve.— demandó después de darme un apretón en "esa" área.
Y no tuve más remedió que apagar la luz, porque quería que me siga tocando la polla como recién lo hacia.
Al volver a su lado, me posicioné entre sus piernas, comencé a acariciarlas de forma lenta, disfrutando del como se erizaba su piel bajo mi tacto, al llegar a sus muslos, volví a bajar, hasta llegar a sus rodillas para separarlas de forma morbosa— como amo tu elasticidad...— susurré, lamiendo la cara interna de su muslo.
Me incorporé para sacarle la sudadera que llevaba, una vez fuera de su cuerpo, lo contemplé embobado y me acerqué a besar todo su abdomen y subir para continuar estimulando sus pezones con mi boca, lamiéndolos y mordiendo de vez en cuando.
—ah...Tae.— gimió, curvando la espalda y acariciando mis cabellos.
Tan receptivo.
Apoyé un antebrazo al costado de su cabeza, mientras que con la otra acariciaba sus pezones, ¿ya mencioné que tengo una adicción con ellos?. Me dispuse a devorar sus labios, deleitándome de la manera más hambrienta posible con ellos, mordí su labio inferior, a la vez que le apretaba fuerte un pezón, logrando que suelte un gemido en mi boca, aproveché e invadí su cavidad bucal con mi lengua.
ESTÁS LEYENDO
SuperM | TaeTen
FanfictionUna historia en donde se deja ver lo agotador e injusto que es ser un artista de la SM Entertainment, y como éste maneja a sus artistas a su antojo, incluso llegando a ser cruel, pero una joven pareja; conformada por uno de los mejores artistas de l...