POV TEN
Bese a TaeYong castamente.- gracias, Tae.
-bueno, creo que es hora de que estos salvajes coman, porque o sino se hará más tarde.- dijo mirando hacia la mesa, en donde estaban Jaehyun, Doyoung, Yuta, JungWoo y Jaemin jugando a verdad o reto.
Chenle escuchó lo último dicho e hizo un berrinche.- TaeYong hyung, estuvimos comiendo todo el día, ¿no hace falta que cenemos, verdad?
-igual van a comer.
-pero tu nos llenasteis con frituras y postres.- se quejo.
-si, pero no pueden irse a la cama con solo esa porquería en la panza.
-bueno, entonces.....¿compraras pizza?
-¿qué? Oh, claro que no-
-¡TAEYONG HYUNG COMPRARA PIZZA PARA LA CENA!- informo Chenle, gritando, ocasionando que lo que estén en la mesa festejen.
-¡no, Chenle!- pero él ya se había ido corriendo a avisar a los que estaban el las habitaciones haciendo quien sabe que.- maldito delfín.- susurró a lo bajo, riendo.
-¡hey! No hables así de Chenle y ve a pedir unas pizzas, recuerda que tienes que levantarles el animo.- le dije y le regale una sonrisa tierna.
-tú lo dices porque también quieres pizza, ¿verdad?- me cuestionó.
-claro que no.- le dije aguantando la risa, pero en verdad quería cenar pizzas. El suspiró resignado y se levantó.
-se aprovechan porque los amo.- dijo haciéndose el víctima.
Le tire un beso juguetón.- ¡vallan a darle un enorme abrazo a su líder que les va a comprar pizzas~!- dije, Jisung, Renjun y Chenle que vino corriendo desde el pasillo que va hacia las habitaciones, lo abrazaron de forma efusiva, yo me levante a abrazarlos y tire de Jaemin para que también se sume al abrazo.
-no vuelvan a estar mal nunca más, nadie es mejor que nadie, yo cuando era un crió, casi como ustedes, era un completo patán, así que tengan en cuenta que yo los admiro más a ustedes, que ustedes a mí.- dijo bajo para los Dreams, mientras los abrazaba más fuerte.
A él realmente le afecta saber que alguno de los miembros está mal y más aun cuando son los menores del grupo, no es que hace diferencia, solo los sobre protege mucho porque no han podido estar con su familia a la edad en la que un niño normal debería estar bajo la protección de la suya.
-ohhh~ pero que buen líder, va a la comprarle pizza a todooos~- dijo Lucas yendo a abrazar a TaeYong, haciéndole una seña a los demás para que se acerquen para sumarse al abrazo grupal, entonces Jeno, Johnny, Mark, Jaehyun, Yuta y Doyoung se sumaron al abrazo.
TaeYong rió enternecido por el acto de todos pero aun así se quejo.- ¿qué?! ¡Ah no! Solo a los Dreams, osea los más pequeños, ustedes mismos se pagaran su comida, ya están grandes.
-pero uno de mis sueños era ser un Dream.- se quejo Lucas con un puchero, ocasionando que todos rían.
-puedo tener más músculos que cualquiera de ustedes, pero formo parte de NCT Dream.- se excusó, presumidamente Jeno.
-yo aun soy parte de los Dreams.- le siguió Haechan, bromeando.
-¡y yo seré el Maknae en SuperM!- bromeó Mark en un grito.
Pero eso solo provocó que la sala se inunde en un silencio incomodo.
-listo, te quedas sin cenar.- bromeó Johnny para romper la tensión, lo cual resulto ya que todos se rieron a carcajadas.
-¡ya! Este nuevo grupo no tiene que poner las cosas incomodas entre nosotros, no le demos el gusto, después de todo, cuatro de nosotros estarán en él y van a trabajar mucho con ese grupo, así que solo les deseo lo mejor.- dijo Jisung, sorprendiéndome.
-si, yo tampoco los felicité, sé que lo harán muy bien, no se dejen intimidar por BaekHyun, JongIn y TaeMin hyung.- dijo Chenle.
-si, es más, ellos se sentirán intimidados; Kai con lo bien que baila Mark, BaekHyun con la visualidad de Lucas y TaeMin con Ten hyung y TaeYong hyung.- dijo Jaemin.
-¿y por qué nosotros con TaeMin?- pregunto TaeYong, mientras pasaba un brazo por mis hombros.
-con Ten porque se dejara ver lo bien que realmente baila Ten hyung y con TaeYong hyung porque a pesar de que él sera el líder, sera inevitable el hecho de quien realmente emana liderazgo desde los poros es nuestro líder.- termino de decir con simpleza.
-oww~ gracias, Jaeminie.- dije enternecido.- bueno Tae, tú pide las pizzas, yo pienso en algo para pasar el tiempo.- dije y me fui a sentar el el suelo, algunos de los miembros me siguieron, mientras TaeYong se iba protestando.
-sigamos jugando a verdad o reto.- propuso Doyoung.
-ok, ¿con quien comenzamos? Emmmmm.... ¡Johnny! ¿Verdad o reto?- definió Yuta.
-verdad.
-miedoso..- susurró.- bueno ¿es verdad que....
-¿que el mayor de BTS te pillo mirándole el trasero a Jimin, el vocalista del grupo?- término Jaehyun y lo miro de forma pícara.
-todo tiene una explicación.... Esa vez él..- quedo pensando.- estaba frente nuestro y... hacían reverencia a todos los artistas que pasaban, entonces.....
-¿de qué hablan?- llego TaeYong y se sentó en el piso, atrás mío, para después atraerme a él, quedando así con mi espalda pegada a su pecho.
-del trasero de Jimin de BTS.- dijo Lucas, como si nada.
-¡ah! ¿Jimin de BTS, el que parece que tiene un durazno ahí atr-
Hablo TaeYong, haciendo el formato de algo...¿redondo? Con las manos, pero luego hizo silencio, congelándose en el lugar y mirándome de reojo, como si recién hubiese caído en cuenta que tenía su novio al lado suyo.
-uuhhhhhh- soltó Haechan, por la tensión del momento.
-bueno Johnny, contesta de una vez.- dije cabreado y TaeYong rodeo mi cintura con sus brazos.
-sabes que prefiero tu trasero ante cualquiera ¿verdad?- preguntó TaeYong en un susurro.
-vete a la mierda.- le contesté de igual forma.
-bueno, si es verdad.- dijo Johnny, respondiendo finalmente a la pregunta del juego.
-con que poco se conforma.- dijo Mark a lo bajo.
-¿qué?
-nada.
-pero.... Tengo que admitir que el trasero se Mark es mi orgullo.- dijo Johnny ocasionando que todos rían.
-no quieras arreglarlo.- le dijo TaeYong.
-tú no quieras arreglarlo, la mirada de Chittaphon fue un "te quedas sin durazno Tailandés por un mes"- bromeo Johnny.
-idiota.- lo insulto TaeYong.- y tú no me dejaras sin tu culito por un mes, ¿verdad?- susurro TaeYong y me dio un beso en el cuello.
-claro que no..- dije.
-¿de verdad? Gracias~- dijo estrujado más mi cuerpo entre sus brazos.
-...porque te dejare tres meses sin tocarme.- dije.
-¿qué? No, Ten, por favor~- se quejó.
-¡ya! Te la aguantas por estar mirando culos ajenos, ahora sigamos jugando.- dijo JungWoo.
Estuvimos jugando todo tipos de juegos y hablando de cualquier tema que se presentaba en el momento, luego vimos unas películas y algunos miembros se quedaron dormidos, incluso en la alfombra, así que después de arreglar que ninguno duerma en el suelo, teniendo en cuenta que con TaeYong tuvimos que ir a buscar más frazadas para que todos duermas bien, TaeYong y yo nos fuimos a nuestra habitación. Fue una de las mejores imágenes que vi, ver a todos los miembros durmiendo amontonados, por todos lados.
Hoshi, fuera.🔭
ESTÁS LEYENDO
SuperM | TaeTen
FanfictionUna historia en donde se deja ver lo agotador e injusto que es ser un artista de la SM Entertainment, y como éste maneja a sus artistas a su antojo, incluso llegando a ser cruel, pero una joven pareja; conformada por uno de los mejores artistas de l...