POV NORMAL
Once y media de la noche y la joven pareja de idol's se encontraba hablando en la habitación, el mayor sentado en el borde de la cama y el menor parado frente suyo, secándole los cabellos mojados por la reciente ducha de este. Recuperando de a poco el tiempo perdido en charlas de diferentes temas— Tennie... Debemos hablar sobre... El inconveniente que ocurrió, más bien sobre la cagada que me mandé...— habló el coreano, acariciando la cintura del tailandés.
—está bien, pero antes dejame hacer algo.— contestó, se alejó de Taeyong y se puso a ordenar el cuarto, ya que estaba algo desordenado— Chenle, RenJun y Jaemin hoy estaban en la habitación y me distraje con ellos, y sin darme cuenta dejaron un gran desorden, sumándole que no estuve en casi todo el día, así que bueno... Dame unos minutos, porque no pude terminar de ordenar.— dijo, acomodando las perchas del armario.
—no hay problemas, ¿necesitas ayuda?
—no, sólo son unas cosas, no te preocupes.— insistió Chittaphon.
TaeYong se acomodó, quedando semi acostado, mirando su teléfono.
O eso intentaba.
Los ojos del mayor por más que lo intente no se podían despegar del cuerpo de su pareja, quien sus acciones no eran para nada inocentes, ya que las hacía con el objetivo de provocar al mayor, incluso tuvo el descaro de subir su short, sabiendo la debilidad por su piel expuesta que tenía el otro.
TaeYong se mordió el labio, viéndolo descaradamente—¿me quieres matar? Deja de hacer eso... me estás poniendo...— admitió con descaro, con pensamientos para nada puros.
—no sé de que estás hablando~.— dijo el menor, inocentemente, mientras se hincaba en el suelo, de rodillas y pegando su pecho al suelo, para agarrar un amuleto bajo el mueble.
—tú te lo buscaste.— gruñó el mayor, levantándose de la cama y dirigiéndose al menor, quien se incorporó pero no llegó a voltearse, ya que el mayor lo estampó contra el armario y le comenzó a respirar en la nuca, acariciando sus caderas.
—TaeYong, tenemos que hablar de algo, ¿recuerdas?— habló el tailandés, nervioso.
—si, pero Tennie, tú con mi sudadera, esas medias y ese short que me pareció verlo más corto en cuanto estuvimos a solas, me vuelves loco.— dijo, besando su cuello.
El menor se sonrojó— si, pero debemos hablar primero, tú mismo dijiste que teníamos una charla pendiente.
—¿entonces por qué me provocas de esa manera? Si sabes bien como te necesito.— se quejó con un puchero, pero aun así siguió acariciando la piel expuesta del tailandés.
—porque me gusta verte loco por mí, saber que la prohibición de mi cuerpo es tu más grande frustración.— dijo tranquilamente, alejando las manos traviesas de su cuerpo, porque sabía que por más tranquilo que parezca, si su pareja seguía así, caería muy fácil y aun tenían que hablar.
Ten sujetó la mano de TaeYong y caminó hacia la cama, guiando al mayor a ésta.
—¿y por eso subiste tus shorts?— preguntó el peliverde mirándole el trasero al menor.
—pero que líder más atento~— alagó coqueto, acariciándole el pecho, una vez que estuvieron en la cama.
—ya~ a lo que íbamos, teníamos que hablar de algo nosotros dos.
—emm... Si.— afirmó el menor, cambiando completamente su expresión a una de notable inquietud— yo... Te quería aclarar sobre lo de aquella vez, con.... Hendery.
ESTÁS LEYENDO
SuperM | TaeTen
FanfictionUna historia en donde se deja ver lo agotador e injusto que es ser un artista de la SM Entertainment, y como éste maneja a sus artistas a su antojo, incluso llegando a ser cruel, pero una joven pareja; conformada por uno de los mejores artistas de l...