POV OMNICIENTE
Hollywood, California, 03 de octubre.
TaeYong fue el primero en despertar, como siempre acostumbraba a ser, se había levantado de buen humor, tal vez por las bellas palabras que había compartido con aquel tailandés que lo traía tan loco. Decidió despertar a todos, comenzando por Lucas y luego por su Tennie.
—Ten, despierta.— comenzó a decir, una vez que se tiró arriba suyo, para molestarlo, ya que vio como se tapó el rostro al ver que venía con una cámara.—... Bebé..— el otro sólo comenzó a quejarse de manera floja, haciendo unos quejidos que pusieron en alerta al mayor, quien apagó la cámara y lo destapó.— ya la apagué.— susurró, refiriéndose a la cama.— buenos días, bonito.— saludó con una sonrisa, mientras besaba su frente, para después ir con Mark, volviendo a encender la cámara.
Después de eso, despertó a BaekHyun y a Kai, pero no con tanta confianza como lo hizo con los miembros de NCT, y ni hablar de TaeMin, que no se animó ni a ingresar a su habitación.
Todos se despertaron, muy descansados y con más energía, listos para prepararse para la entrevista en la radio Apple Music.
Acababan de terminar de desayunar, así que los del personal comenzaron a ayudarlos en prepararse para ir al estudio de radio, Beats 1.
Una vez allí, siguieron ayudándolos con retoques en maquillaje y peinados. Ellos estaban muy ansiosos y nerviosos por aquella primera actividad como grupo.
JongIn se encontraba repasando unas palabras, y TaeMin lo escuchaba, estaban muy preocupados, ya que si bien ellos se encontraban estudiando algo de ingles, le entraron unos enormes nervios al darse cuenta que no eran buenos en la pronunciación, y Kai no lo diría, pero deseaba pedirle ayuda a Mark. Creía que ese chico era realmente increíble en todos los sentidos.
—creo que... Me pondré al lado de Mark, por si las dudas.— dijo el moreno, riendo.
—okay, te lo doy porque te veo más nervioso.— lo molestó TaeMin.— pero yo en realidad me gustaría ponerme al lado de Tennie.
—Baek ya dijo que lo hará.— dijo riendo.
Chittaphon se encontraba algo nervioso por ser la primera vez que estará en una radio de USA, pero por alguna extraña razón, se encontraba aun más nervioso por la charla que tendría hoy con TaeYong, en la noche.
—te ves muy bien, Tennie.— comentó el pelivioleta de manera discreta, puesto que había cámaras rondando por aquella sala de espera.
—igual tu, hyung.— contestó sonriendo.— ¿estás nervioso?
—bueno, si, estoy algo nervioso... Yo ya he estado en actividades aquí, en América, pero con los chicos de NCT 127, por lo que por alguna extraña razón, estoy más ansioso ahora que estamos como SuperM... Creó que es porque sé que estamos aquí, con el fin de presentar un debut.— explicó.— ¿y tú estás nervioso?
—ehm... No, por esto no, por lo que tendremos después, si.— contestó.— y no pienses tanto las cosas, no debería ponerte más nervioso porque estamos como SuperM... Y si es por tu pronunciación, los hyung son los que están más nerviosos que cualquiera de nosotros.
—es cierto, Lucas se ve ansioso.— comentó TaeYong.
—así es..— contestó Ten.— TaeYong...
—¿qué ocurre?
—verás, yo.... Debo hablar contigo de algo..
—dime.
ESTÁS LEYENDO
SuperM | TaeTen
FanfictionUna historia en donde se deja ver lo agotador e injusto que es ser un artista de la SM Entertainment, y como éste maneja a sus artistas a su antojo, incluso llegando a ser cruel, pero una joven pareja; conformada por uno de los mejores artistas de l...