capítulo 65

979 101 87
                                    

Maratón: 2/3

NARRADOR OMNISCIENTE

—KunHang.

Mark le dio una mirada de advertencia a TaeYong antes de desaparecer de la habitación.

Vamos, no debes titubear, fuerte, "él no puede cargar con todo solo"— TaeYong hy-hyung...— ya titubeaste.

TaeYong lo escaneó con la mirada y se dispuso a seguir ordenando su habitación, inquietando al menor, luego de unos largos y tortuosos segundos habló— ¿qué quieres aquí?

—yo... Debo hablar contigo.— dijo el menor.

—¿debes hablar conmigo? ¿Sobre qué, Kunhang?— preguntó casi con una voz mecánica.

El menor pasó saliva nervioso, pero después se enderezó, carraspeando la garganta para hablar— sabes sobre qué...— habló, ocasionando que el mayor enfoqué su mirada en él— TaeYong hyung, yo... Lo siento, lamento mucho que tú y Chittaphon hayan tenido que pasar por eso, por mi culp-

Sus palabras se interrumpieron por la risa del mayor— ay lo siento, es que es gracioso ¿sabes?— dijo, fingiendo que secaba una lágrima— osea ¿no es irónico que yo una vez fui a tu habitación a agradecerte por cuidar de mi novio y que ahora tú vengas de la misma manera a disculparte de haber follado con él a mis espaldas?

Hendery bajó la mirada, más no dijo nada.

—no seas idiota ¿de qué servirá que vengas a disculparte conmigo?— habló, acercándose al menor con pasos serenos, mientras el otro retrocedía levemente— la disculpa no debería existir, ella no arregla ni vuelve el tiempo atrás, es como un cero a la izquierda.

—pues yo creo que la disculpa sí existe, sino ¿por qué la usabas cada que querías arreglar las cosas con Chittaphon cuando le hablabas mal?— dijo, arrepintiéndose de inmediato al ver la obscura mirada a menos de un metro de distancia del mayor, y más aun al sentir el ropero a sus espaldas, siendo arrinconado por el otro— y-yo... Sólo me quería disculpar, de verás, y lamento lo de hace un momento, nosotros nunca tuvimos nada serio y Chittaphon siempre me dejaba en claro que tú eras su prioridad ante todo, sonará absurdo en este momento, pero él realmente te ama.— dijo pero luego apretó sus ojos, mientras que seguía manteniendo una postura cabizbaja, se sentía arrinconado y temeroso, sentía la presencia de TaeYong tan fuerte, éste estaba a poca distancia, juraba que sintió hacerse miniatura en el lugar, pero para su sorpresa no recibió ningún golpe como lo esperaba.

Sintió una cálida mano, posarse en su cabeza, despeinando sus cabellos.

Lo miró desconcertado.

—KunHang, no es tu culpa lo que pasó entre nosotros, una relación es de dos ¿no es eso lo que se dicen? Entonces ¿por qué meter un tercero cuando ni siquiera están las dos unidades que forman una relación?— dijo hincándose de hombros— jamás podría odiarte por lo que hiciste, de hecho tampoco odio a Chittaphon por lo que hizo, admito que duele, pero el odio es como la disculpa; no ayuda en nada. Así que sólo espero que no me veas como un monstruo y que tampoco te sientas más culpable, tengo que admitir que tengo unas inmensas ganas de romperte la cara en este momento por meterte con la única persona que llegué a amar en mi vida— dijo en un tono filoso, el otro sólo tragó pesado— pero ambos sabíamos bien que lo nuestro no iba a durar mucho, así que nunca prometí nada como "haré lo que sea para mantenerte a mi lado" cuando no estoy en posición de cumplirlo, pero lo que sí me prometí a mí mismo es que no volvería a cometer errores y que los protegería a todos y a cada persona que constituye NCT sin importar qué, porque no lo veo como un simple grupo numeroso, creo que somos como una familia.— dijo el mayor, sintiendo una clara molestia en la garganta, así que para que el menor no lo note, se alejó de él y se sentó en el borde de la cama.

SuperM | TaeTenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora