NARRADOR OMNICIENTE
Estados Unidos; Washington 17 de noviembre.
—tranquilos, tienen tiempo, tomen un poco de agua y respiren.— indicaron— ¿Yukhei ya está listo? Llevenlo a la plataforma de salida.
—¡dos minutos Yukhei!
Mientras terminaban de aplicarle fijador y terminaban de arreglarle su camisa, no tardaron en guiarlo a su lugar de salida.
—Tennie lo habrá hecho genial.— comentó TaeMin.
—por supuesto que si.— habló TaeYong, mientras se dejaba maquillar.
Luego de un rato, apareció en escena Chittaphon, quien se lo veía muy agotado, por lo que se sentó un momento, mientras dos personas del staff le limpiaban el sudor.
—Chittaphon debes ponerte el vestuario de Dangerous Woman.— anunciaron mientras le pasaban una botella de agua. El tailandés sólo asintió.
—tranquilo, aun tienes tiempo Tennie..— lo tranquilizó TaeYong con una amable sonrisa, de esas que le robaban el aliento al tailandés, quien a pesar de la oscuridad, la pudo ver a la perfección.
—lo sé, igual debo cambiarme, porque si hay algún inconveniente con mi vestuario, después no tendremos tiempo para arreglarlo.— dijo mientras se levantaba del lugar en donde estaba sentado para besar a TaeYong en la comisura de sus labios.
Pasaron unos minutos en los que Lucas terminó su solo, por lo que ahora era el turno de BaekHyun. YukHei acababa de regresar, por lo que el staff puso manos a la obra con él, para arreglarlo para la siguiente puesta en escena.
A pesar de que BaekHyun estaba por salir, se acercó por un momento a Yukhei, para limpiarle el sudor de la frente y el cuello— lo harás bien, hyung.— animó Yukhei con una sonrisa cansada.
—lo sé, deseame suerte.— dijo el mayor, mientras se acercaba a Yukhei, importándole poco la presencia de los demás miembros y de las personas del staff, para besarlo en los labios, siendo correspondido por Lucas con una sonrisa plasmada en el rostro.
—no la necesitas.— dijo el chino, cuando se separó del beso.
BaekHyun sólo sonrió y se marchó.
Todos los miembros quedaron atónitos por lo que acabaron de ver, en especial TaeYong, quien no entendía absolutamente nada de lo de ocurría, ya que era el único miembro que no sabía y/o sospechaba nada de aquel amorío prohibido. Pero de igual forma no le pasaron mucha importancia en el momento, puesto que debían seguir preparándose para la próxima presentación.
👑👑👑👑👑👑👑
—hoy lo hicieron muy bien, SuperM.— exclamó SooMan, quien estaba en la tribuna y pasó a saludarlos luego del concierto, que acababa de finalizar hace unos minutos atrás.
Todos agradecieron con una reverencia y charlaron con SooMan con tranquilidad y educación, aunque en verdad ya querían regresar al hotel, puesto que no daban más del cansancio.
En ese momento se encontraban terminando de guardar sus cosas para marcharse al hotel.
—¡oh, parecía como si el concierto no quería terminar más! Se me hizo muy cansador.— habló BaekHyun.
—igual a mí.— habló TaeYong— Ten, ¿aun no terminas de guardar tus cosas?
—no, si quieres puedes ir yendo.— contestó el tailandés.
ESTÁS LEYENDO
SuperM | TaeTen
FanfictionUna historia en donde se deja ver lo agotador e injusto que es ser un artista de la SM Entertainment, y como éste maneja a sus artistas a su antojo, incluso llegando a ser cruel, pero una joven pareja; conformada por uno de los mejores artistas de l...