capítulo 73

1.3K 112 290
                                    

Narrador omnisciente

Estados Unidos; San Jose 02 de Febrero.

—¿qué ocurre? ¿No puedes dormir?

—no es eso.— se apresuró en aclarar.

—entonces ¿a qué se debe tu llamada?— preguntó.

—nada en específico, yo... Sólo quería hablar, ¿que, acaso no puedo? ¿No quieres hablar conmigo?

TaeYong rió enternecido— no es eso, no dramatíces todo.

—si, si es eso, ¿acaso estabas hablando con BaekHyun y por eso te molesté?

—y ahí estás metiendo a BaekHyun, otra vez.— dijo riendo— para con tus celos, Dodo.

—no son celos, idiota.— aclaró molesto.

—entonces, ¿qué es?— preguntó en un tono juguetón.

—es sólo... Fastidio. Es realmente fastidioso que me quiten lo que es mío.— dijo en un tono serio, aunque el mayor sabía que estaba bromeando.

—"¿lo qué es tuyo?", ¿yo soy tuyo, DoYoungie?— preguntó.

—algo así.. Eres mi amigo, no me gusta que mis amigos me dejen de lado.— contó.

—¿amigo? ¿Aún me ves como a un amigo, Doyoung?— preguntó esta vez con seriedad.

—si, ¿por qué no?— dijo restándole importancia— no volveré a decir algo tan estúpido como "lo que pasó entre nosotros fue un error", porque realmente no lo siento así... O eso creo, es decir; no puedes tachar por error a algo que aun no acabas de comprender.— explicó no muy seguro.

El menor estaba realmente confundido, y se sentía tan vulnerable por no comprender algo de él mismo.

—¿qué no comprendes?— preguntó y el otro solamente suspiró—..... Estás muy confundido, ¿no es así?

—no lo sé... Tal vez sí estoy confundido.— aceptó— pero no es nada de otro mundo, las personas se sienten así aveces.

—lo sé, "eres humano después de todo", ¿no es eso lo que tú me dices en innumerables ocasiones?— preguntó y Doyoung sonrió— entonces... ¿Qué quieres hacer, Doyoung? ¿Quieres que cuando vuelva a Corea sigamos siendo los mismos de hace unos meses atrás?

—no, es decir s-si, yo... No lo sé.— dijo rendido— ¿y tú cómo estás?

—¿yo? Yo estoy bien, aunque te extraño.

—no, no me vengas con eso, hablo enserio...— dijo el menor— te está costando estar a su lado, ¿no es así?— preguntó.

Lo siguiente que escuchó DoYoung fue un largo suspiro. Cerró sus ojos pesadamente, presintiendo cuan mal se sentía TaeYong al tener a la persona que amaba cerca y sin poder hacer nada. Porque así era.

Doyoung sabía que TaeYong nunca había dejado de amar a Chittaphon. Alejaba ese hecho de sus pensamientos lo más posible para disminuir un poco el dolor y la humillación de ser utilizado por su mejor amigo porque éste aun amaba a su expareja.

—DoYoung, no te mentiré, yo...— se tomó unos segundos para pensar en lo que diría pero finalmente dijo un derrotado:—... Estoy destrozado y no sé como reponerme.— confesó—... Realmente te necesito a mi lado.— habló casi desesperado.

—lo sé.— fue lo único que dijo el menor, pero realmente pensó un; tonto, incluso si estoy a tu lado en este momento, no te sentirás mejor, sólo me lastimarás porque sabré que no soy lo suficiente para hacerte sentir bien, y mucho menos para remplazar el vacío que dejó él en ti.

SuperM | TaeTenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora