capítulo 71

1.1K 114 233
                                    

Narrador Omnisciente

Estados Unidos; Los Ángeles 31 de Enero.

—okay, pueden descansar un rato, en unas horas los vendrán a buscar para ir al recinto deportivo para hacer la pasada y arreglar las luces y esas cosas.— habló el mánager algo cansado.

—claro, usted también descanse hyung, no querrá desplomarse antes del concierto de mañana.— lo molestó BaekHyun.

—ya quisieras, Byun.— contestó riendo— intenten descansar, ¿vale?


El mánager dejó el hotel en el que se hospedarían los integrantes de SuperM, ya que él estaba hospedado en otro hotel cercano.

—ah ya tengo hambre, ¿vamos a comer a algún lado, JongIn?— habló BaekHyun.

—mn... No lo sé.— contestó el moreno.

—no te hagas de rogar.

—está bien, vamos.— aceptó— ¿nos quieres acompañar, YukHei?

—¿eh? No, lo siento, tengo una llamada que hacer.— contestó el chino.

—¿con quién, eh?— le preguntó BaekHyun.

—con mi familia.— contestó riendo el pelinegro.

—ah, esta bien, iremos solo nosotros entonces, pero aquí es como...— BaekHyun y Kai se miraron como dos niños preocupados— Kai, mejoraste tu inglés, ¿verdad? No quiero que me hagas pasar vergüenza.

—lo mismo digo.— se quejó el moreno, frunciendo los labios. Los dos callaron y se miraron cómplices, para después mirar de reojo a cierto canadiense.

—eh, bueno, yo iré a descansar, le prometí a los chicos que los llamaría ni bien llegue aquí, así que...— dijo el maknae, apresurando el paso.

—oh vamos, Mark, por favor ven con nosotros, yo pagaré tu comida.— habló JongIn.

—o sino Tennie, sé que Tennie no nos fallará, ¿no es así?— habló BaekHyun.

El tailandés rió— bueno, si insisten, creo que los acompañaré. — habló Ten.

Vieron a TaeYong y TaeMin llegar hasta donde estaban— ¿por qué están aquí?— preguntó TaeMin, luchando con sus maletas.

—porque planeamos ir a comer algo.— contestó el líder.

—¿los puedo acompañar?— preguntó TaeYong.

—claro, seríamos casi todos, ahora decidamos donde iremos.— habló BaekHyun.

—a-ah BaekHyun hyung, recordé que le prometí a mi hermana que la llamaría lo antes posible, lo lamento pero me quedaré aquí.— dijo apenado el tailandés.

—oh... No pasa nada, lo entiendo.— contestó BaekHyun.

Y claro que lo entendía.

—bueno, vayamos a dejar las cosas y arreglamos bien que comeremos.— habló Kai.

TaeYong observó al tailandés algo fastidiado por sus actitudes infantiles, porque pudo ver a través de sus palabras de negación. Pero más que fastidio sintió una leve molestia en su pecho.

¿Acaso estaba preocupado por él? No, era imposible.

Borró esos disparates de su mente y decidió ignorarlo.

—¿y Xuxi?— preguntó TaeMin.

—está hablando con su familia, debe estar muy preocupado por ellos en estoy días.— dijo el líder preocupado.

SuperM | TaeTenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora