NARRADOR OMNICIENTE
—entonces ¿cómo les fue? ¿Qué sintieron al estar en una gira y sin nosotros? Nos extrañaron mucho ¿verdad?— habló Haechan, abrazando a Mark.
—no sé si los extrañé tanto— bromeó el canadiense— pero fue realmente genial estar en una gira con los hyung de EXO y con TaeMin hyung, aunque tengo que admitir que fue algo raro en ocasiones.— habló Mark.
Acababan de llegar a la residencia de NCT127 y se encontraron con una cálida y efusiva bienvenida.
—¿por qué raro? Apuesto que no se sentían tan geniales al lado de ellos.— bromeó Jaehyun.
—bueno, fue raro porque yo estaba al pendiente de que estaba en una gira, pero luego los veía a los demás y pensaba ¡¿qué mierda?! Y sólo ahí recordaba que no estaba en una gira con ustedes.— contó riendo.
—¿y tú TaeYong? ¿Cómo te fue en la gira?— preguntó Johnny.
—normal.— contestó— me debo ir a bañar, estoy algo cansado.— fue lo único que dijo, para después levantarse del sillón e intentar marcharse.
—¿por qué eres así de frío hyung~?— se quejó DongHyuck de manera melosa, mientras abrazaba uno de sus brazos para que no se marchara— vamos, cuenta ¿hablaste mucho con TaeMin hyung? ¿Estuviste feliz de tener la primera gira con Ten hyung?
Todos vieron con normalidad aquella escena del maknae curioso.
Excepto Mark— Haechan no seas pesado, TaeYong hyung está cansado.
TaeYong sólo sonrió con cansancio, antes de despeinar los cabellos del menor y marcharse a su habitación. Inundando la sala en una enorme tensión.
—¿qué fue lo que ocurrió con él?— preguntó Taeil.
—¿acaso peleó con Ten?— preguntó Johnny.
—no creo, cuando pelea con Chittaphon ni nos damos cuenta porque actúa con normalidad.— recordó Doyoung.
—de hecho fue más que eso... TaeYong hyung rompió con Chittaphon.— explicó Mark, dejando a todos completamente atónitos.
—¿c-cómo..? Pero..
—no bromees.— habló Yuta, sin poder creerlo.
—no bromeo.— aseguró.
—¿pero por qué? ¿Qué ocurrió como para que TaeYong rompa con él?— preguntó el estadounidense, igual de atónito que los demás.
—no sé a detalles que ocurrió, sabes que TaeYong no cuenta nada de sus discusiones con Ten.— dijo Mark— pero por favor no lo hostiguen con esto, porque debe ser difícil para él.— dijo, recordando aquella noche.
👑👑👑👑👑👑👑
—¡ya están aquí!— exclamó YangYang.
YukHei sonrió cansado y lo abrazó.
—hey ¿cómo estás YangYang?
—oh, de verás ya llegaron, creí que tardarían más.— habló Kun, haciendo aparición en escena.
—hola hyungs ¿cómo viajaron? Cuenten, ¿qué se sintió estar de gira por América?— habló XiaoJun entusiasmado.
—ehm, bien supongo...— habló Yukhei— pero ¿les parece si hablamos más tarde? estamos algo cansados ahora mismo.
—oh, lo siento.— se disculpó YangYang, algo apenado.
ESTÁS LEYENDO
SuperM | TaeTen
FanfictionUna historia en donde se deja ver lo agotador e injusto que es ser un artista de la SM Entertainment, y como éste maneja a sus artistas a su antojo, incluso llegando a ser cruel, pero una joven pareja; conformada por uno de los mejores artistas de l...