POV NORMAL
Pasó una semana de que el grupo de los numerosos jóvenes se había enterado de la noticia de que cuatro de ellos formarían parte del nuevo súper grupo, que estaría revolucionando las redes ni bien sea anunciado. Y gracias a principalmente el líder del grupo, no se tornaba tedioso o incomodo tocar ese tema con todos los miembros presentes.
—¿estás seguro que era así como lo hace TaeYong hyung?— preguntó Mark, siguiendo los pasos que le indicaba la persona a su lado.
—si, ya te dije que recuerdo que él lo hacía de ésta manera.— se quejó Doyoung sacando pico.
—vas siguiendo los pasos de la receta, ¿verdad?— preguntó el menor.
—see~— contestó desinteresado, mirando los "pasos de la receta" en su celular, luego de seguir navegando en las redes se le dio por mirar hacia donde estaba Mark, cocinando.— ¡¿pero qué haces?!— preguntó en un grito, dramático, ocasionando que Mark tiré lo que tenía en la mano al suelo.
—¿ya va a estar el desayuno?— preguntó Johnny, asomándose por la puerta de la cocina, desinteresado.
—no lo sé, pero Mark arruinó la receta que estábamos haciendo para el desayuno.— acusó Doyoung.
—¿y tú le creerás?— preguntó Mark, indignado.
—claro que no, Doyoung prepara algo ya que le arruinaste la receta a Mark, que me estaba haciendo con tanto amor, Mark vamos a la sala a esperar que el esclavo termine de cocinar para nosotros.— dijo Johnny, llevándose al menor, el cual le enseñaba infantilmente la lengua.
—¡ja! ¿Qué, es tu cumpleaños?— se quejó, pero aun así se puso a hacer el desayuno.
—huele a algo quemándose, ¿quien está haciendo el desayuno?— preguntó Jaehyun, entrenado en la sala.
—Doyoung, no quisimos molestar a TaeYong, porque ayer se quedo hasta tarde en el edificio, así que.....— contestó Mark.
—entiendo, entiendo, pero si lo hace Doyoung, tengo fe en que saldrá algo bueno.— comentó Jaehyun.
Ya en la habitación de el líder, se encontraba éste ultimo en el baño y su tierno novio tirado en la cama.
—Tennie, te tienes que levantar, ya serán como las diez de la mañana~— dijo TaeYong saliendo de la habitación y parándose al lado de la cama.
—un rato más, Tae...— se quejó somnoliento el tailandés.
—un rato más nada, ya levantate.— demandó TaeYong y luego de un par de quejas más por parte del menor, éste se levantó y se dirigió al baño, después de una corta ducha, salió más renovado y se encontró a TaeYong esta vez acostado, con el celular.
—¿¡hey, tú me levantas a patadas de la cama, para acostarte tranquilamente!?— se quejó Ten.— Si te molesta que yo éste en la cama cuando tú estás, sólo dímelo, ¿si?— se quejó de forma dramática.
—no te me enojes, sólo te esperaba para ir a desayunar juntos, ahora ven aquí.— contestó el mayor.
Ten se dirigió hasta donde estaba TaeYong y se volvió a tumbar en la cama, esta vez a su lado y boca abajo. El mayor al ver a su novio en tal posición, aprovechó y sin dejar de prestarle atención a su celular, dirigió su mano hacia los glúteos del menor y comenzó a masajearlos, descaradamente.
ESTÁS LEYENDO
SuperM | TaeTen
FanfictionUna historia en donde se deja ver lo agotador e injusto que es ser un artista de la SM Entertainment, y como éste maneja a sus artistas a su antojo, incluso llegando a ser cruel, pero una joven pareja; conformada por uno de los mejores artistas de l...