NARRADOR OMNICIENTE
—¿otra vez con eso Doyoung? No molestes.
—¿Lee TaeYong diciendome "no molestes"? Wow, eso si que no lo vi venir, vamos ¿qué ocurre contigo?— preguntó zarandeando a TaeYong.
—ya te dije lo que paso; me separé con Chittaphon porque nos dimos cuenta que ya no nos amábamos más. Punto final.
—no me mientas más, bastardo, además.... Dime que ocurrió con Xuxi en la gira.
—¿tú que sabes?
—escuché a Mark hablar con él por teléfono y se lo notaba muy frustrado y hablaban sobre algo de la gira de SuperM... Ahora habla.— demandó.
Suspiró— ay Doyoung, no me dejarás en paz hasta que te lo cuente todo ¿verdad?
—así es.— contestó el más alto.
—okay...— suspiró—... Hace unos días le revisé el teléfono a Chittaphon y descubrí que me engañaba con Hendery...— contó con el rostro inexpresivo.
—oh....— exclamó sorprendido— yo.... Me esperaba cualquier cosa, menos esto.— confesó.
—si, yo aún no lo creo...— confesó en un tono bajo— ni en mil años me hubiese imaginado que él haría algo así y mucho menos con Kunhang...— dijo con amargura.
—y... ¿Hablaste con él? ¿Qué fue lo que te dijo?— pregunta, sentándose a su lado en la cama.
—no me dijo nada en concreto, sólo que hace tiempo que venían con esto... No me explicaba nada, sólo pedía disculpas... Pero esta vez no lo perdonaré, la última vez, cuando me lo confesó, yo lo perdoné con facilidad porque no quería perderlo, me autoconvencía de que él era un humano al igual que todos los demás y que fue un error que no iba a volver a pasar, pero veo que me equivoqué....
—espera un momento... ¿Ya lo había hecho antes?— preguntó Doyoung, confundido.
—oh tú...— y sólo ahí el mayor recordó que Doyoung no lo sabía— no sabías nada de esto ¿verdad?
—¿y cómo voy a saber si no me dices nada?— habló molesto, empujando al mayor— ahora dime cuando fue la vez anterior.
—cuando estábamos promocionando en USA, Ten me confesó que en el cumpleaños de KunHang, ellos se besaron, pero yo lo dejé pasar, como si no hubiese sentido nada, pero la verdad es que me dolió muchísimo Doyoung.— confesó— pero no lo quería perder, yo lo amo- no. Yo lo "amaba", no dejaré que vuelva a jugar conmigo.
—no jugó contigo idiota, sólo se dejó llevar y ya, estoy seguro de que él no pretendía jugar contigo...— aseguró—pero eso no quiere decir que tú lo debas perdonar, eh.
—lo sé, tampoco pretendía hacerlo.— aseguró TaeYong, seguido a un suspiro— ¿ahora qué hago Doyoung? Ya no estoy con Chittaphon y no sé que hacer...— habló, mirando un punto en la nada. De un momento a otro, recordaba que ya no estaba más con el tailandés y se llevaba una gran sorpresa y dolor, esa se había vuelto su deprimente rutina.
—ahora sólo debes dedicarte al trabajo, que demasiado tenemos.— dijo el menor— sé que es inútil que te lo diga, pero intenta no pensar en él... Te hará mal y tendrás dificultades para trabajar.
—lo sé, lo sé.... Intentaré no pensar en eso.
—y.... ¿Qué ocurrió con Yukhei?— preguntó curioso.
—ay... ¿Por dónde debería empezar?
—por el principio, vamos cuéntamelo, que demasiadas cosas ya me has ocultado.— se quejó.
ESTÁS LEYENDO
SuperM | TaeTen
FanfictionUna historia en donde se deja ver lo agotador e injusto que es ser un artista de la SM Entertainment, y como éste maneja a sus artistas a su antojo, incluso llegando a ser cruel, pero una joven pareja; conformada por uno de los mejores artistas de l...