My Kid💎

23.7K 1K 210
                                    

El joven Peter Benjamín Parker era la debilidad del multimillonario Anthony Edward Stark, más conocido como Iron Man, pues el niño con todo pronóstico se habia ganado un hueco en el corazón de hierro del gran magnate.

Y el lazo que los unía, podría decirse que se forjó con los sucesos ocurridos en la Civil War, cuyo desenlace terminó con el rompimiento definitivo de los Vengadores. Tiempo después, aquel lazo se fortaleció con la aparición del primer villano de Spiderman, el Buitre, lo que supuso una disputa entre ellos y que Tony tuviera que quitarle el traje a Peter cuando el niño se puso en peligro a sí mismo y a todas las personas que iban en aquel ferri tras el ataque del hombre de las alas metálicas.

Aquella fue la primera vez que Tony se sintió responsable de aquel mocoso, pues no quería perderlo, no quería cargar con eso en su conciencia.

Porque Peter se habia convertido, sin darse cuenta, en parte de su vida.

Por ello cuando el chico demostró su valía y quiso enmendar su error frustrando los planes del Buitre impidiendo que robara los artilugios de los Vengadores durante la mudanza a las instalaciones al norte del Estado, Tony se sintió orgulloso del niño y le ofreció lo que el chico tanto ansiaba, ser un Vengador. Grande fue su sorpresa cuando Peter tomó la responsable decisión de permanecer siendo el amigo y vecino Spiderman un poco más, pero no por ello dejaron de verse, después de aquello su vida dio un gran giro y la razón fue aquel niño de tan solo 15 años, con rizos castaños y con los ojos avellanas más lindos que había podido ver.

Peter se había vuelto parte de él.

Casi parecían padre e hijo cuando el chico venía, todos los fines de semana al complejo para pasar el tiempo con Tony en su laboratorio, trabajando en el traje de Spiderman o en cualquier proyecto en el que el niño pudiese ayudar mientras esté le contaba como había sido su semana. Al principio a May no le hizo mucha gracia que su sobrino estuviera cada finde semana fuera de casa, pero le gustaba ver lo emocionado que estaba Peter cada vez que Tony lo venía a buscar, lo raro era que viniera él a buscarlo y no solo su chófer, pero May sabía que entre ellos estaba empezando a formarse una bella relación y aunque a ella no le agradará demasiado el hombre, Peter se veía muy feliz a su lado.

Fue así que, Peter y Tony terminaron teniendo una relación más allá de pupilo y maestro.

Tony siempre se esforzaba por hacer feliz al niño y trabajaba de más en sus trajes para mantenerlo siempre seguro y protegido, pues nadie le haría daño mientras Tony Stark pudiera evitarlo.

Pues además de Pepper, el chico era una de las razones por las que se levantaba cada mañana contando los días para verle y poder pasar tiempo con él mientras lo escuchaba hablar de la escuela, de sus aventuras como Spiderman o sobre cualquier otra cosa que al niño se le pasara por la cabeza.

Por otro lado, a Peter le resultaba muy cómodo hablar con Tony y se sentía muy a gusto junto a él, además de protegido bajo el manto de su héroe.

No era ningún secreto que el niño adoraba al millonario, pues Tony siempre fue el referente de Peter mucho antes de que fuera su mentor y él un héroe.

Porque desde que tenía uso de razón, recuerda concretamente una noche en la que el hombre de hierro lo salvo cuando él era muy pequeño, pero él jamás podría olvidarlo, como aquel robot estaba por eliminarlo y él con toda su inocencia y valentía que le transmitía la mascara que portaba de Iron Man, levantó su mano enfundada en el guante del mismo héroe para acabar él mismo con el "villano" como lo haría el verdadero Iron Man, sin miedos.

Paso todo muy deprisa, enseguida vio una luz cegadora justo cuando él levantó su brazo y luego vio a la máquina echa pedazos en el suelo.

_ Buen trabajo niño. _le dijo el héroe para después salir volando hasta parecer una estrella fugaz en el cielo._

Desde ese momento, Peter siempre miraba hacia las estrellas esperando ver a su héroe una vez más.

Y ahora lo tenia delante de él y aun le parecía tan increíble e inigualable como si lo estuviera mirando con los mismos ojos de cuando tenía 5 años.

_ Hey Peter. _lo llamó al verle distraído._ ¿Estas bien, chico? _Tony se había vuelto muy sobreprotector con todo lo que se refería al niño, por eso siempre estaba al tanto de su bienestar._

_ Si, lo siento Señor Stark, solo estaba pensando. _le dijo para que no se preocupará._

_ Niño cuántas veces te he dicho que me llames Tony, no hace falta que seas tan cordial conmigo. _la verdad es que Tony quería que lo llamará por su nombre ya que el tan mencionado "Señor Stark" lo sentía un poco distante como si el chico no fuera alguien importante para él._

_ ¿Seguro? No quiero...

_ Tranquilo Pet. _lo interrumpió._ Enserio me harías muy feliz si me llamaras solo Tony.

_ Esta bien. _añadió finalmente._

_ ¿Y en que pensabas? _le pregunto cambiando de tema para no incomodarlo, quería que el niño se sintiera a gusto y que podía confiar en él._

Peter al principio dudo en sí contarle o no, pero quería saber si Tony se acordaba de aquel día, donde se vieron por primera vez.

_ Recuerda cuando... _el hombre con algo de curiosidad levantó una ceja invitándolo a que continuará._ ¿Recuerda la Expo Stark? _preguntó para empezar._

_ Si, ¿que pasa con eso? _le puso toda su atención._

_ Aquella noche, cuando los robots se volvieron locos y atacaron, usted... _inconscientemente el niño sonrió al recordarlo_ Salvo a un niño.

A Tony se le iluminaron los ojos.

_ ¿No me digas que eras tu? _pregunto entre sorprendido y sin poder creérselo, pero realmente los números cuadraban._

Fue hace 10 años y ahora el niño tenía 15.

Peter agachó la mirada avergonzado.

_ Quería darle las gracias por salvarme aquella vez. _una pequeña sonrisa se le escapó al magnate viendo lo tierno que se venía el niño frente a él._

Se acerco a él y puso una mano sobre su hombro para después agachar su mirada y encontrarse con la del chico.

_ No tienes que darme las gracias mocoso, me alegra haber llegado a tiempo para salvarte y que tú no resultarás herido. _le sonrió._ Quién hubiera dicho que tiempo después ese niño estaría aquí, junto a mi, parece que el destino quiso que nuestros caminos se cruzarán. _le revolvió el pelo con ternura._ Eres un gran chico Peter y me alegro haber tenido la oportunidad de haberte conocido.

_ Gracias Tony. _dijo haciendo feliz al hombre cuando lo llamo por su nombre y no por el ya tan conocido "Señor Stark"._ Yo también me alegro de haberlo conocido.

Ahora se sentía mucho más unido al niño.

Ahora se sentía mucho más unido al niño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


🕸️🕷️🕸️

I love you 3000, kid. [Mini-historias Irondad y Spiderson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora