Narra Nam:
—El vuelo 391 hacía Seúl, Corea esta a punto de abordar, por su comprensión gracias. —Los chicos y yo tomamos nuestras maletas, tuvimos nuestros conciertos por muchos lugares pero es hora de volver a casa.
—Hyung, ¿ese es nuestro vuelo? —Preguntó Jimin
—Si, vamos que se nos hace tarde. —Dije y caminamos hasta llegar a la cabina donde nos pasábamos del aeropuerto hacía el avión, cuando subí lo primero que llamó mi atención fue una azafata siendo regañada, se veía totalmente apenada, cosa que la hacía ver demasiado tierna.
—Avanza Nam. —Dijo Jin, caminamos por los pasillos del avión, hasta llegar a donde era nuestro lugar correspondiente, la clase business.
—Esto es muy bueno. —Los asientos estaban verdaderamente amplios la pantalla era linda, todo es perfecto, guardamos el equipaje que teníamos en manos y tomamos asientos.
La misma azafata que estaba siendo regañada entro con una sonrisa.
—Buenos días señores pasajeros bienvenidos sean a nuestras aerolínea, solicito de su atención para las instrucciones
¿Escuchas eso Nam? es la voz de un ángel Pensé mientras escuchaba como daba las indicaciones.
—Para mayor información solicítela con el botón que tiene en su asiento, gracias por su atención.
No podía apartar la mirada de esa azafata ella vio que la miraba mucho y me sonrió, por inercia voltee mi mirada otro lado, Jin se acerco a mi con un pañuelo.
—Mira ten. —Jin me extendió el pañuelo. —Se te cae la baba límpiate o vas a mojar toda tu camisa. —Dijo en voz alta con burla, los chicos comenzaron a burlarse y la azafata solamente sonrió.
(20 minutos después)
Toque el botón de asistencia para que me trajeran un poco de vino, la azafata camino hacía mi lugar.
—¿Qué necesita?
—Un poco de vino por favor, señorita.- Miré su placa del uniforme.- __.
—En un momento se lo traigo... —El avión pareció perder el equilibrio por un breve momento haciendo caer a __ en mis piernas, le ayude a pararse, los chicos comenzaron a alterarse un poco. —Guarden la calma chicos, iré a ver qué ocurre, manténganse en su asiento y si es necesario usen la mascarilla de oxígeno. —Ella caminó hacía la cabina del piloto
—Hyung tengo miedo. —Dijo Tae mientras veía a Suga que parecía poco afectado por la situación
—Tranquilo hay que esperar las indicaciones, parece que solo fue por un momento en el que el avión se desequilibro —Trato de tranquilizar Yoongi a los más jóvenes.
La azafata volvió con una cara más tranquila y con el vino y una copa en manos.
—Señores pasajeros, no se preocupen el avión no sufre daño alguno, uno de los aviones que van de regreso no se fijo en el radar y no se dio cuenta de que había otro cerca. —Los chicos soltaron un suspiro de alivio, mientras __ se acerco a mi. —Lamento haber caído en usted señor. —Dijo mientras tomo mi copa y sirvió vino.-Si necesita algo más no dude en llamarme
—Gracias. —Se alejó mientras Jungkook me miraba sonriendo. —¿Ocurre algo?
—¿Te agrado la azafata hyung?
—Si, demasiado —Admití
—Confió en que vas a hablarle.
(5 horas después)
Estábamos a punto de aterrizar y no me había atrevido a hablar más con __, nos pusimos los cinturones de seguridad y sentimos como descendíamos poco a poco, cuando estábamos por recibir la despedida de la aerolínea toque el botón para que __ me viniera a ver.
—¿En que puedo ayudarle?
—Lamento que la moleste e incluso la incomode, pero ¿podría darme su numero telefónico? me gustaría conocerla
(8 años después)
—Y así fue como conocí a su padre.- Dijo __ mientras yo terminaba de contar el inicio de una linda vida junto a ella.
Nuestros hijos estaban sentados en la cama escuchando cómo nos conocimos __ y yo.
—En serio agradezco haber tomado ese vuelo y haber conocido a su madre.
La di un beso y ella sonrió.
—Y yo agradezco que tuvieras el valor de hablarme cariño.
Nos besamos sonrientes, sin duda soy el más feliz al lado de __.
ESTÁS LEYENDO
BTS Reacciones 『Terminado』
Fanfiction¿Como reaccionarían los miembros de BTS al ver que te les declaras? ¿como seria Suga enamorado? ¿Cómo será ver despertar a Tae Hyung? ¿Ver bailar a Hoseok? Entra y encontraras diversas reacciones. ⚠️Advertencia: Las primeras reacciones dan cringe...