Narra Jungkook
Me encontraba sentado al lado de __ hace una hora le inyecte el calmante, su padre me miraba mucho pero eso no me intimidaba.
—¿Puedo saber que le ocurrió? —Le pregunté a su padre
—Ella tiene una compañera, siempre le dije que ella era mala amistad pues la miraba con envidia, __ siempre fue inocente y amigable nunca excluye a nadie, su humildad ha hecho que tenga varios problemas.
—¿Qué tipo de problemas? —Mire a __ quien tenía los ojos abiertos, cuando hicimos contacto visual los volvió a cerrar aparentando seguir dormida solamente sonreí para mis adentro
—Sus amistades siempre se aprovecharon de que ella trataba de ayudarles, se aprovechaban de sus buenas acciones o la utilizaban por su fama, ni hablar de sus novios siempre buscaron exprimir todo lo bueno de __, aun así ella seguía siendo humilde, amorosa y tranquila pero hoy parece que explotó, su compañera también es finalista, ella sabía que con __ era una competencia dura, le pagó a alguien para que le atacara.
—¿Ya la detuvieron? —Pregunté
—Ya, también tenemos pruebas de todo, audios, mensajes y vídeos, necesito que mañana vaya al juzgado donde le darán una sentencia, vendré dentro de una hora.
Su padre salió de la sala y ella seguía con sus ojos cerrados, yo sonreí mientras me acerqué más al rostro de __.
—Tu padre ya se fue, puedes abrir los ojos.
—Sigo dormida.
Jungkook: ¿Entonces eres sonámbula?
—Así es.
—¿Entonces no importará que te de un beso? digo al fin y al cabo estás dormida.
—¿Eh? —Abrió sus ojos por completo mientras cubría sus labios. —Oppa pervertido.
—Solo lo dije para que me miraras, no te voy a besar. —Aunque deseo mucho besarte, pensé mientras le sonreí. —Escuchaste todo, ¿verdad?
—Si, y no quiero ir.
—Tienes que ir, ella va a ser apresada pero necesitan de tu presencia.
—Aun así no quiero ir, estoy cansada, la gente me ve siempre como un blanco fácil, estoy harta y cansada de que me hagan daño.
—¿Irías por mi? —Insinue
—Si me acompañas podría ir sin ningún problema.
—Vale pero a cambio de algo.
—¿De que?
—Al regresar del juzgado te diré, ¿si?
—Eso suena sospechoso, me agrada.
Iba a decirle algo más pero su padre entró con una maleta y me interrumpió, sin más salí al pasillo.
(20 minutos tarde)
Su padre salió y caminó hacía mi con semblante serio, ¿se dará cuenta que me gusta su hija?
—Mi hija me pidió que la acompañaras al juzgado de mañana, no se que tengas en manos, pero no lastimes a mi hija o verás. —Amenazó su padre y solo le sonreí
—No es necesario que me amenace, solo me agrada ver feliz a __, pero se que necesito de su permiso para acompañarles, ¿puedo?
—Claro el juzgado no durará mucho, me despido, cuide de mi hija por favor.
ESTÁS LEYENDO
BTS Reacciones 『Terminado』
Fanfic¿Como reaccionarían los miembros de BTS al ver que te les declaras? ¿como seria Suga enamorado? ¿Cómo será ver despertar a Tae Hyung? ¿Ver bailar a Hoseok? Entra y encontraras diversas reacciones. ⚠️Advertencia: Las primeras reacciones dan cringe...