Situación: Celos.
Regresabas de la universidad, lista para llegar a casa, hasta que alguien tomó tu mano y detuvo tu caminar.
—¿Eres __? —Preguntó un muchacho, realmente te parecía conocido y asentiste. —Soy Carlos, eramos vecinos, vivas en México, ¿qué haces por acá? Estas muy lejos de casa
—¿Carlos? No creo te ves diferente, yo gané una beca en una escuela de Corea, decidí quedarme a estudiar la universidad, pues encontré pareja, ¿tu que haces por estos lares?
—Vengo a visitar el país. —Siguieron platicando mientras caminaban a casa, lo que no sabías es que tu novio los estaba viendo a lo lejos.
—Bueno, he llegado a casa, fue un gusto volver a verte. —Se dieron un abrazó y un beso en la mejilla como despedida, pues en tu país es natural esto. Son diferentes culturas.
Mientras tu amigo se iba, sentiste un jalón fuerte, volteaste y te encontraste con el rostro de tu novio.
—¿Quién es? —Preguntó, se veía demasiado molesto.
—Un amigo.
—¿Un amigo? A mi no me engañas, a un amigo no se le da un beso, metete a casa, tenemos que hablar. —Te estaba metiendo a la casa mediante empujones y jalones, estabas molesta, pues él nunca había hecho eso.
—Oye, mide tu fuerza, no seas celoso psicópata.
—¿Cómo me pides eso? —Preguntó por fin metiendote a la casa con un último empujón que por poco y te hace caer. —Seguro andas de zorra, eso no está bien visto, no debes de saludar así a tus amistades, menos si tienes novio.
Realmente se miraba enojado, era una faceta que desconocías a pesar de tantos años de noviazgo. Antes era celoso, pero no a este grado, y te preocupa que su enojo lo domine.
—En primera, no me vas a decir zorra, no lo soy, es solo un amigo, deja las niñerias a un lado, estas loco... —Una fuerte bofetada te hizo callar.
Nunca te había pegado, era la primera vez, y la última.
—Y-yo... lo siento.
—No, no lo sientes, no porque seas famoso, y demás, dejaré que me trates de esa forma, no me busques. —Saliste de la casa mientras él se quedaba sin habla.
RM
—¿En serio le he pegado?
Namjoon no podía creer que te había pegado, se sentía tan irreal.
Jin
—Debo de ir por ella.
Salió por ti, pero te negaste a regresar, Jin la ha cagado hasta el fondo.
ESTÁS LEYENDO
BTS Reacciones 『Terminado』
Fanfic¿Como reaccionarían los miembros de BTS al ver que te les declaras? ¿como seria Suga enamorado? ¿Cómo será ver despertar a Tae Hyung? ¿Ver bailar a Hoseok? Entra y encontraras diversas reacciones. ⚠️Advertencia: Las primeras reacciones dan cringe...