⚠️Contenido +18, si no te gusta este tipo de reacciones no leas. ⚠️
Situación: Abstinencia
—¡Olvidaste nuestro aniversario! —Exclamaste molesta y él volvió a rodar los ojos, cosa que te hizo explotar internamente del enojo, y lo apuntaste con tu dedo. —No vuelvas a ponerme los ojos en blanco, o sino te dare una verdadera razón para que lo hagas.
—Solo se me olvido un día, no volverá a pasar, estaba ocupado.
—Te dieron vacaciones, no estabas ocupado esos días, yo te vi, solo quería invitarte a cenar y te fuiste.
—Luego lo compenso. —Volvió a ponerte los ojos en blanco y te paraste enfrente de él.
—Te lo advertí, ¿sabes? no me puedes tocar dentro de tres meses y dos semanas.
—¿¡Qué!?
—Te lo dije, no vuelvas a ponerme los ojos en blanco, ¿sabes? ahora hazlo con todo gusto, no cambiaré de opinión.
Tres meses y dos semanas lo habías ignorado completamente en el ámbito sexual, aquella discusión que tuvieron a ti te hizo enojar, pues tu novio no suele aceptar sus errores, aunque lo extrañabas mucho, había pasado el tiempo y por fin se terminó su "castigo
(RM)
—Oye linda, ya terminó mi castigo. —No entendías a lo que se refería hasta que te tomó de la cintura y te recostó en la cama con fuerza, los besos en tu cuello, los roces que hacía sobre tu ropa interior te demostraban cuna rudo iba a ser.
Mientras entraba y salía con fuerza y profundidad agarraba tu cabello con fuerza, Namjoon era demasiado dominante.
—Ruega por mi polla. —Comenzó a molestar con lentos movimientos hasta que le rogaste que fue más rápido.
(Jin)
Al principio se trataba de mantener tranquilo, pero cuando recordó el tiempo que se espero a que se te pasara el coraje, desató su deseo de lujuria sobre tu cuerpo. Sus empujes eran lentos, amaba tener tus piernas sobre sus hombros, ya que de esa forma te sentía más cerca de él.
—Grita más fuerte, demuéstrame cuanto me necesita mi princesa. —Cuando aumentaron tus gemidos Jin pareció disfrutar cuando tus paredes se contrajeron. —Buena chica, correte para mí. —Aunque te hayas corrido Jin siguió hasta que tus piernas perdieron la fuerza y hasta que no podía mover más sus caderas.
ESTÁS LEYENDO
BTS Reacciones 『Terminado』
Fanfiction¿Como reaccionarían los miembros de BTS al ver que te les declaras? ¿como seria Suga enamorado? ¿Cómo será ver despertar a Tae Hyung? ¿Ver bailar a Hoseok? Entra y encontraras diversas reacciones. ⚠️Advertencia: Las primeras reacciones dan cringe...