Situación: Hace un largo tiempo tuviste una relación con un miembro de Bangtan, pero él terminó la relación porque ya no te quería. Te costó mucho trabajo poder olvidarlo, pues desde que los dos debutaron, salían,crecían y se apoyaban. En todo el proceso de duelo, Sehun miembro de exo se mantuvo contigo, después de una año y medio de superar a tu ex, ahora salías con Sehun.
Estaban en una entrega de premios, cuando tu exnovio te vio, ahora estaba arrepentido, pues te seguía queriendo y mucho.
RM
Tan solo ver que estaban tomados de la mano hizo que una sensación de celos se expandiera su pecho, ya que, él no te ha olvidado.
—¿Acaso ya me olvido? —Se preguntó asimismo con molestia.
Jin
Su mirada en todo la premiación se centraba en ustedes dos, le dolía verte con alguien más.
—No creo que sea fácil olvidarme, le hablaré mañana por mensaje. —Su comportamiento confirmaba que no te ha olvidado
Suga
Sabía que reencontrarse contigo seria difícil, aún más con nuevo novio.
—Se que se acabó todo con ella, pero daría lo que fuera para que volviera, ¿esta mal? —Expresó Yoongi a Jin extrañando tus abrazos
J-Hope
Su cara de desprecio lo decía todo, realmente esperaba verte, pero sola.
—¿Será egoísta querer volver con ella? La extraño.
Jimin
No toleraba ver como ahora reias con Sehun y no con él, era tan despreciable.
—¿Por qué pienso en ella? Cielos, me lastima demasiado verla con él
Taehyung
Hace meses atrás te extrañaba, estaba arrepentido y quería volver contigo, pero ahora no podía hacer nada.
—Desgraciadamente todavía te ves bien. —Dijo en un susurro pasando a tu lado
Jungkook
Él estaba acostumbrado a tener lo que quiera, nunca te dejo de querer, solo era confusión que duró mucho.
—Acepto que la perdí, pero no me rendiré, iré detrás de ella de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
BTS Reacciones 『Terminado』
Fiksi Penggemar¿Como reaccionarían los miembros de BTS al ver que te les declaras? ¿como seria Suga enamorado? ¿Cómo será ver despertar a Tae Hyung? ¿Ver bailar a Hoseok? Entra y encontraras diversas reacciones. ⚠️Advertencia: Las primeras reacciones dan cringe...