Maratón: 2/6
Situación: Acoso.
Estabas en un fansign, amabas compartir momentos así con Army quien poco a poco aceptó que la chica tuviera una chica, pero el problema era el cambio de manager, te incomodaba mucho estar con él, de hecho tu vestimenta tenías que acoplarla para no sentirte mal cuando él te veía.
No querías darle problemas a tu novio, por eso no decías nada.
El manager cambió las posiciones de los asientos, dejandote al último, pero para tu suerte tu novio estaba a tu lado. Entre que le ponen atención a Army y firman libretas, o reciben regalos, estaban todos los miembros distraídos y el manager estaba tocándote, y aunque te removías, no podías decir nada, pues el contrato dice que no debes de hacer esos temas públicos, para evitar dar mala imagen a la empresa.
Ya no lo soportaste y te orillaste más con tu novio.
—¿Qué ocurre? —Preguntó en un susurro al ver que estabas muy cerca y tus ojos estaban algo cristalinos.
—Me está tocando mucho el manager
En ese mismo instante vio como el manager "recogía unos regalos", pasado uno de sus brazos por tu seno y levemente tocaba tu pierna.
(RM)
Namjoon te puso en medio de Jin, comentandole la situación al mayor, desde que todos se pasaron la voz Namjoon no dejó que el manager te tocará de nuevo, le daba malas miradas, haciendo que se alejará, pasaron la voz, y Jimin fue quien le pidió al ceo que sacará al manager.
—Nunca dudes en decirme algo así, vamos ha hablar en casa quiero saber si no te hizo algo más.
(Jin)
Jin no lo dudo y se levantó, llamando discretamente a los de seguridad, para que se llevaran al manager y fueron por el ceo.
—Esto no se va quedar así, en cuando acabe la firma de autógrafos iremos a exigir que lo despidan.
ESTÁS LEYENDO
BTS Reacciones 『Terminado』
Fanfiction¿Como reaccionarían los miembros de BTS al ver que te les declaras? ¿como seria Suga enamorado? ¿Cómo será ver despertar a Tae Hyung? ¿Ver bailar a Hoseok? Entra y encontraras diversas reacciones. ⚠️Advertencia: Las primeras reacciones dan cringe...