Halloween ||2

3.2K 209 19
                                    

Jimin no era el mismo desde que jugamos con ese tablero, sus ojos ya no tenían esa característica alegría, solo estaban enmarcados de frialdad y maldad. Recuerdo muy bien ese día.

Las bombillas se rompieron, Jimin se retorcía con la luz de las velas, eso hasta que se detuvo, se paró de la nada y solo me sonrió con inocencia, todos decían que Jimin estaba bien, que era el mismo de siempre, pero no les creo, él no era Jimin, no era mi novio. Era un extraño en el cuerpo de Jimin.

La gente lo saludaba cuando lo veía caminar en las calles, él respondía como siempre, Namjoon y los seis chicos restantes me regañaban cada que ignoraba a Jimin, me decían que debía olvidar como se convulsionaba, como soltaba maldiciones con voz ronca, y sobretodo que olvidara como fue nombrandonos a cada uno de los que estábamos en la habitación, dijo por último mi nombre.

Recosté mi cabeza en la cama de Jin, todos estábamos allí, me sentía incómoda al ver a Jimin sentado, hablando como si nada, de vez en cuando sonreía, no me quedaba más que devolverle la sonrisa, baje junto a Jungkook, queríamos un vaso de agua, ambos teníamos miedo de Jimin, platicabamos en voz baja, la luz de la casa se fue. Jungkook y yo nos tomamos de la mano y caminamos hasta donde estaban los demás.

Nuestra respiración se detuvo al ver la sangre salpicada en las paredes, cada uno estaba marcado con números, primero Namjoon, después Jin, Suga, Taehyung. La escena era atroz.

Recordé aquella noche en la que Jimin cambió, había dicho esos nombres por orden, Jungkook y yo corrimos, Jungkook le gritaba a Jimin que se detuviera, pero escuchábamos su risa, pero más profunda, Jungkook cayó al suelo, le ayude a que se levantará, pero entre la oscuridad fue arrastrado.

Claramente escuche como gritaba, y l sangre caía como si fuera un pequeña fuente, tape mi boca y seguí corriendo, hasta que choque con un cuerpo, era Jimin quien sonreía, esa mirada no era de él, sus labios estaban manchados de sangre, tenía las uñas afiladas, no era Jimin, era un demonio.

—Tengo que comer siete corazones para poder salir de este cuerpo, tú, eres el sexto.

Hemos desatado un demonio, ten cuidado cuando bajes a tomar agua o a ir al baño, tu puedes ser el séptimo corazón, y nos harás compañía en este frio halloween


BTS Reacciones 『Terminado』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora