132

10.9K 392 154
                                    

Situación: Autoestima.

Mirar a aquella chica en la televisión a un lado de tu novio bajaba tu autoestima a lugares desconocidos.

Ambos eran presentadores de un programa, ella se veía bien, delgada y linda. A su lado, solo eras tú.

Era tan linda aquella chica que hasta tu saldrías con ella, si fueras él, cambiarías aquella chica subida de peso por la otra chica linda.

Apagaste la televisión, tratan donde olvidar aquella linda idol. Te quitaste la ropa y preparaste el baño, tenías que distraer tu mente y corazón.

Pero al verte en el espejo te sentiste el doble de insegura, negaste cerrando tus ojos, caminaste a la bañera y te diste un largo baño, tallando tu cuerpo, como si quisieras que desaparezca.

(...)

—Llegue a casa —escuchaste a tu novio, pero solo te quedaste en cama.

Extrañado con que no lo hayas recibido como todos los días, fue al cuarto y se acostó contigo.

—¿Te sientes mal? —Preguntó y negaste, mientras evitaba su mirada—. ¿Segura?

Trato de besarte, pero te alejaste y te quedaste en frente de él.

—¿Estás seguro de quererme?

—Estoy seguro —respondió con una so risa y tu negaste, te sentías mal y eso no ayudaba.

—Si yo fuera tú, me iría con alguien más linda, más delgada, mereces otra cosa, mereces algo mejor, no sé como puedes estar con alguien como yo, estoy muy rellenita y no soy hermosa como muchas de las chicas que te rodean, soy fea.

(RM)

Sus brazos rodearon tu cuerpo, necesitabas ese abrazo, sus manos acariciaban tu espalda tratando de calmarte.

—Es cruel que asumas eso por ti misma, te amo, y eres más hermosa de lo que te imaginas, solo falta que te ames a ti misma, porque yo ya lo hago y nunca te dejaría.

Al parece tenias que volver a la era de love yourself, y Namjoon te ayudaría en el proceso.

(Jin)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Jin)

Jin entendía ese sentimiento de no sentirse bien con uno mismo, pero trataba de ser positivo, al verte tímida no dudo en soltar un suspiro y tomar tu rostro para que vieras la sinceridad en su mirada.

BTS Reacciones 『Terminado』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora