Situación: Te amo.
Ambos llevaban mucho tiempo de relación, a decir verdad él siempre fue más cariñoso, nunca faltaba un abrazo u beso y lindas palabras por parte de él.
Cuando intentabas decirle alguna cosa cariñosa, no lograba decirlo, en cambio decías un mal chiste o tartamudeas, parecías una fanática suya que no sabe que decir cuando lo ve. Pero hoy estabas de buen humor, y sin planear las cosas estas salieron mejor.
(RM)
Estaban en una cena con su familia, su mano y la tuyo estaban entrelazadas, los dos parecían muy cariñosos, Namjoon aprovechaba que estabas así, pues era raro que te mostraras tan cariñosa, sobretodo en público, adoraba que estuvieras así.
Toda la familia los miraba enternecidos, Namjoon te hablaba sobre su familia, se notaba demasiado emocionado, pues tenía muchos meses que no los veía.
—Me alegra que visitar a tu familia te alegre, te amo tanto —dijiste acariciando su mano, Namjoon se avergonzó al escuchar esas palabras y te dio un beso en la frente.
—Apartir de ahora, esa palabra será mi favorita si sale de tu voz.
(Jin)
Jin amaba todo de ti, no lo negaba, pero quería que fueses más expresiva con él, más cariñosa, se acostumbró a tu falta de afecto, pero cada que le dabas un abrazo, un beso o una palabra dulce, lo atesoraba demasiado.Le sorprendía que en este Run estuvieses abrazandola cada que hacían un core o cada que tenías la oportunidad de que las cámaras no lo siguieran, terminando la grabación, te sentaste mientras él estaba parado hablando con los demás.
—Jin, te amo, lo hiciste muy bien —Al momento en que dijiste eso, todos voltearon sorprendidos.
—¡Alguien grabo eso! Quiero tener una grabación por si no lo vuelve a decir, quiero pruebas —por suete una cámara te grabo justo cuando lo dijiste.
(Suga)
Yoongi hace unos días, después de tener relaciones, te abrazo por la espalda y te había dicho un rasposo; te amo, no respondiste, en cambio besaste sus labios y lo abrazaste. Sin duda Yoongi estaba un poco resentido por eso.
ESTÁS LEYENDO
BTS Reacciones 『Terminado』
Fanfiction¿Como reaccionarían los miembros de BTS al ver que te les declaras? ¿como seria Suga enamorado? ¿Cómo será ver despertar a Tae Hyung? ¿Ver bailar a Hoseok? Entra y encontraras diversas reacciones. ⚠️Advertencia: Las primeras reacciones dan cringe...