Situación:Boda arruinada.
Sin duda el día de tu boda era un suceso importante, después de tantos años, estabas a punto de casarte con el amor de tu vida, aunque la boda fue adelantada por unos meses, ya que, estás embarazada, y prefieren casarse de una vez.
Aquel chico que juraba amarte, estaba parado en el altar, con su traje y una hermosa sonrisa, te sentías afortunada, y sobretodo feliz, pues por fin serán esposa y esposo, y tienen a un pequeño o pequeña en camino, cuando llegaste al altar, se acercó un poco a ti.
—Eres preciosa. —Dijo tomando tu mano con fuerza.
Los votos y demás cosas tomaban su curso, todo marchaba bastante bien, era realmente un sueño.
—Ustedes dos estarán unidos en sagrado matrimonio, ¿hay algún inconveniente? —Preguntó aquel sacerdote. —Que calle ahora o calle para siempre.
Todo estaba en silencio, hasta que al fondo de la iglesia alguien gritó.
—¡Yo! —Todos voltearon a ver, era una chica, que parecía alterada. —No te puedes casar, yo soy la amante, y estamos esperando un hijo, lo siento, no sabía que estuviera comprometido, me ha engañado a mi también.
Todos los invitados se sorprendieron y alguien en el fondo, también grito.
—__ también está esperando un hijo.
(RM)
—Puedo explicarlo. —Dijo angustiado
—No hay nada de qué hablar. —Dijiste mirandolo mal
Namjoon miro a las dos, estaba realmente metido en apuros, trato de tomar tu mano, pero te apartaste, dejándolo en el altar, su amante también estaba decepcionada, las dos se alejaron y Namjoon se quedó allí.
(Jin)
—Lo siento.
Sin embargo esas disculpas no fueron tomadas en cuenta, las dos le metieron una bofetada.
—Metete tus disculpas por donde quieras. —Dijiste y ambas salieron molestas de la iglesia.
ESTÁS LEYENDO
BTS Reacciones 『Terminado』
Fanfiction¿Como reaccionarían los miembros de BTS al ver que te les declaras? ¿como seria Suga enamorado? ¿Cómo será ver despertar a Tae Hyung? ¿Ver bailar a Hoseok? Entra y encontraras diversas reacciones. ⚠️Advertencia: Las primeras reacciones dan cringe...