Situación: ¿Cómo reaccionaría tu novio al verte debutar en tu grupo y cumplir tus sueños poco a poco?
(RM)
Estaría sumergido en sus recuerdos, pues recordó cuando el y su grupo eran unos simples aprendices, se pondría sentimental al ver como bailas y cantas perfectamente, pues el sabe que te has esforzado por este día tan especial, cuando bajaste del escenario lo abrazaste temblando.
—Muy bien babe, estoy muy orgulloso de ti, ¿que tal si yo invito la cena?— Nam es un novio demasiado atento y siempre te apoyara.
(Jin)
Verte bailar dando lo mejor de ti lo motivo a ayudarte en lo que sea, sabia que tenias una muy buena coordinación bailando, pero eras otra cosa en el escenario eras demasiado buena para ser real.
—¡Cuando te vi moverte de esa manera me sentí como todo un fanboy! ¡eres la mejor novia del mundo!— Dijo para después bailar un poco de tu coreografía
(Suga)
Sabia que eras una chica muy coqueta y demasiado atrevida, eso le encantaba, ya sabes los polos opuestos se atraen pero, al verte en aquel escenario destacandote frente a las cámaras lo dejo boquiabierto, esos movimientos y esa mirada sensual lo dejo loco y un poco celoso.
—Nena te has lucido demasiado y me encanta, te veías hermosa, vasa ver que serán un grupo muy reconocido— A pesar de que sea un poco celoso te demostraría lo feliz que esta por ti y te daría mucho amor y apoyo.
(J-Hope)
En cambio a tu novio eras un poco descuidada a la hora de bailar, pasaste todas las noches y días practicando para el día de tu debut pero, nada funcionaba tus dos pies izquierdos hacían que todo saliera mal. Subiste al escenario y Hoseok te dio una sonrisa que te tranquilizo, cuando por fin era momento de que te presentaras Hoseok se quedo pasmado pues al fin habías bailado bien.
—Esa es mi Jagi— Dijo al verte bajar del escenario con una sonrisa de triunfo.
(Jimin)
La dualidad que tenías era inmensa, podías verte tierna como un cachorrito pero, al momento de rapear te veías ruda y pareciera que veía a su hyung Suga, ya que rapeabas muy rápido, lo mejor de todo fue cuando cruzaron miradas así que le hiciste un guiño con el ojo y el te saludo con su mano y una sonrisa demasiado linda
—Wow por un momento creí que eras hermana de mi hyung, lo has hecho bastante bien, te amo
(Tae Hyung)
Siempre creyó que eras una chica llena de confianza y tu voz era demasiado estable y hermosa pero, al verte cantar con la voz temblorosa mientras estabas en tu debut se levanto de su asiento.
—¡Tu puedes Jagi!— Parece que sus palabras te llegaron pues empezaste a actuar como si estuvieras solo con el, al bajar del escenario te tiraste en sus brazos susurrándole un gracias y te contesto—Eso y mas haría por mi Jagi
(Jungkook)
Eras muy competitiva, tanto que apostaste con Jungkook que no te equivocarías en ningún paso y tu voz sería estable, subiste al escenario y comenzó la canción eras la cantante principal así que tenías que dar todo por tu grupo, todo estaba saliendo perfecto en tus ultimas lineas toda le gente tenia su vista en ti y te pusiste nerviosa eso hasta que escuchaste una singular voz.
—¡Esa es mi chica!—Dio Jungkook saltando y celebrando, así que le lanzaste el típico corazón con los dedos y un beso, cuando bajaste del escenario te dio un abrazo muy emocionado— Desde ahora seré el presidente de tu club de fans— Dijo mirándote fijamente.
Lamento haber tardado mucho, espero les guste. :3
ESTÁS LEYENDO
BTS Reacciones 『Terminado』
Fanfiction¿Como reaccionarían los miembros de BTS al ver que te les declaras? ¿como seria Suga enamorado? ¿Cómo será ver despertar a Tae Hyung? ¿Ver bailar a Hoseok? Entra y encontraras diversas reacciones. ⚠️Advertencia: Las primeras reacciones dan cringe...