⚠️Contenido +18, si no te gusta este tipo de reacciones no leas. ⚠️
Situación: ¿Cómo te dirían que quieren hacerte un oral? Realmente llevaba tiempo que quería proponerte esto, pero no sabía cómo decírtelo, pero ¿cómo te lo insinuara?
(RM)
Un año de relación, él sabía lo que te gustaba y lo que no te gustaba, se ponía curioso sobre hacerte un oral, pues quería sentirte correrte en su boca, se acercó a la cama y te beso, no perdió el tiempo y te quito la ropa.
—¿Me dejarías hacer algo? —Preguntó de repente bajado por tu abdomen y asentiste algo confundida, temblaste cuando sentiste su respiración sobre tu intimidad. —Te va a encantar linda.
No hubo tiempo para que respondieras, pues comenzó a mover su lengua sobre tus pliegues, haciendo que gimieras su nombre con debilidad, era una sensación nueva y realmente excitante, cada segundo que pasaba, Nam movía su lengua con más precisión y rapidez, haciendo que terminarás por venirte en su boca clamando su nombre, se levantó mientras tú tratabas de mantener la calma.
—Sabe muy bien. —Sonrió satisfecho. —Esto todavía no termina. —Volvió a bajar y a jugar con tu intimidad, llevará un largo tiempo para sacar a Nam de allí.
(Jin)
Después de una fogosa sesión de besos te encontrabas arriba de él, hasta que te detuvo y te recostó con cariño en la cama.
—Sabes que me gusta complacerte más a ti que a mi mismo, ¿puedo hacerte un oral? —Fue directo, así que, aceptaste, pues tienes la fantasía de que Jin comiera de ti.
Estabas realmente ansiosa, una vez que Jin estaba allí abajo comenzó la acción, tomaste su cabello con fuerza mientras él succionaba tu centro, no dudó en apretar con fuerza tu muslo interno, pues tus gemidos lo alentaban a ir más rápido y fuerte.
Parecía un experto en esto, se levantó y te miro con cierta lujuria.
—Serás mi nuevo sabor favorito, linda. —Dijo mientras se limpiaba los rastros de tus flujos con su pulgas y lo lamía con sensualidad.
Jin no solía ser tan duro, pero esta vez te tumbó a la cama mientras aprisiono tus muñecas con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
BTS Reacciones 『Terminado』
Fanfiction¿Como reaccionarían los miembros de BTS al ver que te les declaras? ¿como seria Suga enamorado? ¿Cómo será ver despertar a Tae Hyung? ¿Ver bailar a Hoseok? Entra y encontraras diversas reacciones. ⚠️Advertencia: Las primeras reacciones dan cringe...