Situación: Pervertida.
Estabas en la cama, leyendo un libro erótico, era un gusto culposo, tenías toda la saga de las "cincuenta sombras de Grey", tu autor favorito era Megan Maxxwell, y tu libro favorito era "Atada, de Lorelei James"
Estabas sumida en la lectura, que no te diste cuenta que tu novio estaba detrás de ti, hasta que sentiste su mirada y volteaste.
—¿En serio te gusta leer eso? —Preguntó él, viendo como te levantabas de la cama lo más rápido posible.
—Y-Yo... pue-edo explicar, me gusta la lectura erótica, y me da algo de vergüenza que lo sepas, perdón.
RM
—¿Vergüenza? Me encanta esa faceta de ti, es más te voy a pedir ayuda para escoger uno de esos libros, y tal vez ponerlo en práctica, ¿qué tal? —Namjoon no pierde oportunidad, le gusta experimentar, y esto es solo el comienzo.
Jin
—No tienes que pedir perdón, boba, son tus gustos, y los respeto. —Jin no dudo en reír, era muy divertido verte avergonzada, pero la curiosidad lo ha alcanzado y quiere leer un poco, solo para un previo juego antes de que tengan relaciones.
Suga
—¿Entonces podríamos experimentar amarres? Me gustaría mucho. —Dijo travieso, sin duda alguna, después de saber que tipo de cosas fantaseas, lo motivó a querer hacerlas contigo
J-Hope
—Sabía que eras traviesa, pero no tanto. —Se burló un poco mientras te daba un abrazo. —Eres tierna, ¿Me leerás en la noche? —Insinuó besando tu cuello.
Jimin
—Vergüenza deberías de sentir por no decirme, yo también he leído de esos libros, ¿te parece si algún día leemos juntos, y hacemos algo más? —Jimin era un descarado coqueto
Taehyung
—¿Puedes ser mi anastacia? Quiero ser Grey para ti, o mejor aun tu daddy, y así podrás hacer tus propios libros eróticos, ¿que tal? —Dijo Taehyung mientras te tiraba sobre la cama y besaba tus labios, le prendía la idea de saber todas tus fantasias
Jungkook
—¿Eso te gusta? Yo, no te juzgo, solo es raro, ya veo de donde sacas tantos fetiches. —Dijo sorprendido, a punto de recordar todo lo que tu gusta hacer en la cama, debe aprender mucho.
A veces me dan ganas de hacerles preguntas a final de cada reacción, para poder interactuar un poco más, pero siento que me van a ignorar. :(
ESTÁS LEYENDO
BTS Reacciones 『Terminado』
Fanfiction¿Como reaccionarían los miembros de BTS al ver que te les declaras? ¿como seria Suga enamorado? ¿Cómo será ver despertar a Tae Hyung? ¿Ver bailar a Hoseok? Entra y encontraras diversas reacciones. ⚠️Advertencia: Las primeras reacciones dan cringe...