Situación: Broma.
Desde que eres novia de xx las cosas han sido buenas, la relación es fructífera y aunque haya diferencias, siempre saben arreglarse. El único problema eran los demás chicos.
Para ellos tú eras una amenaza, ellos querían a su amigo de vuelta, ya no salían tanto tiempo con él y creían que era tu culpa. Que tu los alejabas de su amigo.
O tal vez solo estaban celosos, querían también una relación, pero no conocían a alguien que fuera tan real como tú lo eras con tu novio. Siempre hacían cosas para que te alejara o para que no estuvieras en casa de tu novio. No decías nada, pues no ibas a caer en su juego, aparte no pelearías con los amigos, no más bien con la familia de tu novio.
—Debimos de venir otro día, ella esta aquí —dijo uno de ellos.
—¿Qué tal si le hacemos una broma? —propuso uno de los menores y todos le miraron—. Solo un pequeño susto.
Y todos quedaron de acuerdo, tu novio salió a comprar algo para la cena, te dejo en la casa, creyendo que sería bueno idea que te quedaras com sus amigos, para que se llevaran mejor.
Y allí fue como empezó, uno de ellos apagó las luces de la casa, y lo mejor de todo, estaba lloviendo, la escena perfecta. Mientras otros dos te esperaban en el segundo piso, te darían un susto.
—Oye __, ¿no tienen linternas en su casa? Vamos a ver que pasa con los fusibles, pero necesitamos luz y para que no te quedes a oscuras en la sala —dijo uno de los mayores y tu asentiste.
—Iré por las linternas, no tardo
Subiste las escaleras, eras algo miedosa con las tormentas y la oscuridad, pero aún así tenías que ir por las linternas.
Una sombra paso en frente tuyo, te quedate al filo de las escaleras, volteaste a ver si había alguien de los chicos, pero no, ninguno te acompañó.
—¡Te atrape! —gritó alguien saltando enfrente tuyo, retrocediste asustada, mala idea, estabas en las escaleras.
Las luces se encendieron mientras diste un brusco paso atrás por el susto, viste la cara de los chicos que te habían asustado, y terminaste cayendo por las escaleras.
—¡__! —Grito tu novio junto a los chicos, por lo menos tu novio vio que te caíste por culpa de una estupida broma.
La caída fue dura, estabas en el suelo, aún con el corazón alterado, tu novio se acercó a ver si todo estaba bien, solo lo abrazaste y él miro a los chicos. Los que estaban arriba, bajaron a verte y ayudarte, pero no lo permitiste, y los que estaban abajo, también se acercaron y fue lo mismo, no les dejaste que se acercaran.
ESTÁS LEYENDO
BTS Reacciones 『Terminado』
Fanfiction¿Como reaccionarían los miembros de BTS al ver que te les declaras? ¿como seria Suga enamorado? ¿Cómo será ver despertar a Tae Hyung? ¿Ver bailar a Hoseok? Entra y encontraras diversas reacciones. ⚠️Advertencia: Las primeras reacciones dan cringe...