74

13.6K 502 182
                                    

Situación: Tienen un accidente jugando.

(RM)

Estaban jugando en la cama, él te hacía cosquillas sabiendo que eran una tortura para ti, te retorcías debajo de él, hasta que hiciste un mal movimiento levantando tu pierna dándole un rodillazo fuerte en sus partes.

—Perdón Nam. —Ahora él se retorcía de dolor, tomado sus partes lastimadas.

—No sabía que me odiaras tanto. —Tu te subiste encima de el preocupada, pues su algo le pasaba, no habría pasión 

—No te odio Nam fue un accidente, ¿te duele mucho? ¿Que hago? —Nam soltó una risa al verte tan preocupada.

—Oh nena duele mucho, ven a sobarme.

Sin duda nam no desaprovecharia este incidente, te acercaste a sus partes mientras acariciabas sobre la tela y el soltaba pequeños gemidos, esta noche se divertirán.

(Jin)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Jin)

Estaban en la cama miestaras jugaban un juego de mesa, para ser exactos el aclamado juego turista mundial, ibas ganando por lo que Jin estaba reclamando cualquier cosa que no le pareciera.

—¡Este juego me odia!

—Que tu no sepas jugar es otra cosa Jin.

Jin tiro los dados mientras salía el número 7, movió su pieza y calló en la cárcel, allí fue cuando explotó.

—¡Seguramente hiciste algo para que cayera en ese lugar donde pierdo un turno, voy a volver a tirar, esto es injusto no es posible que esto me pase —Tomó los dados e intento tirar, pero hablaste.

—¿Qué? ¡No! Eso es trampa Jin.

—¡Pero no se vale, tú estas ganando voy a tirar quieras o no! —Le arrebataste los dados para que no tirara, te miro mal mientras agarraba la almohada y con fuerza la aventó a ti.

La almohada llegó con tanta fuerza que te caíste de la cama dándote un gran golpe en tu cabeza y espalda, actuaste como si estuvieras inconsciente, Jin llamaba tu nombre, pero al ver que no contestabas se paró a verte, al llegar te vio con los ojos cerrados.

—Oh mierda, __ reacciona por favor, llamaré a Nam. —Cuando comenzaste a reír Jin te miro mal.

—Deberías de ver tu rostro —Reíste.

—No es gracioso __. —Jin tomó el juego y lo guardo en el estante, también agarro la misma almohada con la que te pego y una manta. —Dormiré en el sofá

BTS Reacciones 『Terminado』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora