Salí rápido de la casa de Tae, regresaré a mi departamento que me regaló mi madre hace unos días Tae no sabe de él así será más fácil para mí.
¿Como pude ser tan idiota?
Pensé mientras seguía llorando, pero en verdad ¿qué esperaba? Llegue al lugar di mis datos e inmediatamente el recepcionista me sonrió.
—Tu debes de ser la hija de la señora Hyun, soy Ji Chang-Wook, solo dime Chang.
—Si, me llamo Hyun __ un gusto, espero que cuide de mi. —Hice una reverencia y él también.
—Estas son las llaves de tu departamento y de todos los cuartos.— Me extendió unas llaves. —Tu madre me dijo que te las diera por que ella no va a poder venir y tus muebles ya llegaron, solo hace falta la estufa.
—Vale muchas gracias Chang.
Camine con mis maletas hacía el departamento, este lugar es de gente rica, claro mi mamá sabe como consentirme, subí por el elevador casi no podía cargar, llegue al ultimo piso camine por el pasillo y solo habían tres puertas por que estos son departamentos grandes.
Llegue a la puerta donde me correspondía, pero mis llaves se cayeron y las maletas igual.
—Mierda. —Me agache para tomar mis cosas hasta que vi que alguien me ayudó, era un muchacho simpático.
—¿Te ayudo?
—Gracias. —Abrí la puerta y el me ayudo a meter todas mis maletas.
—Así que desde ahora seremos vecinos __. —Me pareció extraño que me conociera.
—¿Como sabes mi nombre?
—Soy Park Jimin, llámame Jimin vamos en universidad juntos nunca hemos hablado, pero estamos en cuatro clases juntos.
—Wow, pues espero que nos llevemos bien, perdona por no reconocerte, soy un poco distraída.
—No te preocupes
(...)
Después de hablar por un buen rato con Jimin comencé a desempacar, guarde las cosas en la alacena y refrigerador ahora que recuerdo no tengo estufa, tome mis llaves y salí para ir a comprar mínimo comida rápida, al caminar por el pasillo me encontré con Jimin que traía las compras.
—Ven te invito a comer, vi que no tenías estufa y pensé que sería bueno cocinar algo juntos, ¿te parece?
—No quiero ser una molestia.
—No lo eres, es para hacer amistad, no me rechaces la invitación.
Sin más acepté, los dos cocinábamos, su departamento estaba muy bonito, la decoración se veía demasiado linda, mientras el picaba las cosas yo empecé a calentar, Tae y yo hacíamos lo mismo.
—¿Mañana podemos ir juntos a la universidad? —Pregunté
—¡Si! —Lo miré y parecía emocionado. —Nos iremos en carro para que sea más rápido, ahora que recuerdo tu te juntas con Kim Taehyung, ¿quieres que pasemos por el en mi carro?
—Oh, no gracias. —Mi mirada directamente se fue al piso y él lo notó.
—Parece que te incomode, lo lamento, pensé que eran amigos.
—Pues eramos amigos, pero hubo un problema y decidí que lo mejor era alejarme.
—¿Problemas amorosos? —Lo mire impresionada pues nadie conoce nuestra relación. —Es muy evidente en tus ojos __, la forma en que lo miras y ahorita la manera en que te expresas de el,te delata tu mirada, como si esperaras algo de el todavía, pero bueno ya no hablemos de el es mejor que estés bien emocionalmente.
ESTÁS LEYENDO
BTS Reacciones 『Terminado』
Fanfic¿Como reaccionarían los miembros de BTS al ver que te les declaras? ¿como seria Suga enamorado? ¿Cómo será ver despertar a Tae Hyung? ¿Ver bailar a Hoseok? Entra y encontraras diversas reacciones. ⚠️Advertencia: Las primeras reacciones dan cringe...