90

13.5K 520 122
                                    

Situación: Diferente.

El mundo es cruel, verdaderamente atroz cuando hay alguien "diferente" 

(RM)

Namjoon es diferente, pero es el chico más dulce y perfecto de todo el mundo. No te importaba que él fuera ciego, desde pequeño tuvo una enfermedad, llamada glaucoma, lamentablemente se la detectaron muy tarde, irremediablemente quedó ciego, justo dos años después de que ustedes dos se hicieran novios.

 Nam te esperaba en aquella banca fuera de la escuela.

—¿Tu eres el jodido ciego? —Escuchó esa maldita voz, era tu ex novio, quien molestaba a Namjoon, pero Nam no te decía nada para no molestarte.

—Vete, por favor. —Pidió Nam, pero él solo rió.

—En serio no sé qué ve __ en ti, tu ni siquiera puedes verla, no puedes seguir admirando su belleza, no me sorprendería que te dejara solo, me voy, das lastima.

Nam se quedó allí, culpandose de su enfermedad, inevitablemente empezó a llorar, llegaste rápido y tomaste su mano, le pediste amable que te dijera que es lo pasaba y terminó contando.

—Lamento si soy una carga, entiendo su¿i te quieres alejar de mí, yo no sirvo __, soy un estorbo, ni siquiera puedo ver lo hermosa que eres, deberías de volver con tu ex.

—Calla, Namjoon tú eres el amor de mi vida, eres perfecto, él es una basura, tú eres real, eres hermoso, sé que te duele, pero me quedaré a tu lado, porque te amo.

 Tiempo después Namjoon se calmó, respiro y sonrió.

—Gracias por hacerme sentir valioso __

—Gracias por hacerme sentir valioso __

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(Jin)

Jin te amaba desde que eran unos niños de kinder, él sabía muy bien que tenías un problema auditivo, el cual te obligaba a usar aparatos para que pudieses escuchar, Jin siempre cuido de ti, de todo, de los malos tratos, de la discriminación y demás, desde sus cortos dieciséis años, Jin estaba muy enamorado de ti, con el tiempo se volvieron novios, cosa que molestó a varias escorias en su escuela de ambos.

—Mira, allí va la sorda, seguro no nos escucha, es una lastima para Jin andar con un fenómeno como ella, seguro terminan porque ella será una carga para Jin, ella no se merece a Jin.

Toda tu vida te has sentido insegura respecto a tu problema, corriste a casa, pues aunque fueras sorda, tenías aparatos y escuchabas cada burla hacía tu persona, Jin vió y escuchó todo, dándole una lección a aquellas tipas que son un asco para la humanidad, fue a tu casa y te abrazó.

—Nunca serás una carga para mí, no podrás escuchar sin tus aparatos, pero tienes algo que las demás no tienen, y es que eres una persona hermoso y única, __no dejes que esas tipas te lastimen. —Jin trato de devolverte seguridad en él y en su relación, pero estaba molesto, la gente es cruel y tu no mereces esto.

BTS Reacciones 『Terminado』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora