♤Tae Hyung♤

23K 710 204
                                    

Narradora omnisciente:

Taehyung se fue a dar una vuelta tenía hambre y sus amigos no estaban, el aburrimiento se hacía presente, su vida de idol se hacía tediosa y monótona, los ensayos, los conciertos y sus combacks eran cansados, el ama mucho a Army pero también quería su vida personal, no era muy sorprendente su vida privada no tenía nada más que a sus familiares y amigos era feliz, pero sentía que aún le faltaba algo, no sabía qué pero lo iba a encontrar, estaría empeñado a encontrar algo que lo llenara más. 

Puede que V de BTS fuera impresionante un ser humano excepcional pero, Kim Tae hyung era invisible o así se sentía él, llegó a una pequeña y solitaria cafetería. 

Es linda y tranquila

Pensó mientra veía el local era lindo,  al cruzar la puerta se escuchó una campanita anunciando que alguien había entrado, colocó su abrigo en un perchero con mirada baja.

—Buenos días —Se escuchó al fondo una voz femenina haciendo que Tae levantara la mirada, se encontró con la chica de rasgos extranjeros pero a la vez orientales una mezcla muy rara pero interesante.

—Hola —Dijo Tae, en su rostro se dibujó una sonrisa cuadrada —¿Hay servicio? 

—Oh claro que hay servicio —Ella también sonrió causando cierta sensación bonita al chico.

—Permiso —Tae se sentó en una mesa apartada, no tenía ganas de que lo vieran, trataba de encontrar la solución para el vacío que se formaba dentro de su persona.  

—Te dejo el menú —La chica parecía no estar entusiasmada al ver a Tae  eso le causaba cierta impresión al chico, puesto que él era un famoso y no cualquier famoso si no uno muy guapo, el rostro más hermoso el número uno en el mundo.

—Dame un chocolate caliente y el especial. —Decía mientras ella tomaba nota

—Si quiere algo más pídalo —Tae se sorprendía al ver que aquella chica le hablaba de manera tan desinteresada como si él fuera una persona normal como muchas, sin duda alguna eso había despertado una chispa de interés en la mesera que al parecer también cocinaba allí, se sentía atraído y le gustaba esa emoción que sentía.

El sonido de la campaña sacó a Tae de esas descabelladas ideas, miro la puerta abrió la boca del impacto, ¿ Kim Jong-in? Mejor conocido como Kai del grupo exo, ¿qué hace aquí? Pensó con cierta curiosidad.

—Buen día Kai. —La chica la saludó con naturalidad y confianza.

—Pequeña __ dame lo mismo de todos los días por favor —Allí fue donde Tae entendió, tal vez aquella chica estaba acostumbrada a tratar con famosos o tal vez Kai era su novio, ese pensamiento hizo que el corazón de Tae se acongojara la chispa que había surgido se hizo pequeña.

—En un momento sale

Narra Taehyung 


—Aquí está tu orden —Mire a __ con una sonrisa y deje que pusiera las cosas en mi mesa.

—Gracias

—Si deseas algo más solo dime —Solo asentí, cuando __ se dio la vuelta mire el chocolate y el plato, la superficie del postre parece de chocolate, interesante, estaba por dar un mordisco a esto pero la voz de __ me interrumpió. —¿Es para llevar Kai?

—¡Claro tengo una cita con Jennie y quiero que pruebe las maravillas que hacen tus manos! —Dijo Kai. 

Al parecer los rumores sobre Kai y Jennie son verídicos, __ miraba con cierta tristeza a Kai, una desilusión era evidente en ella. 

BTS Reacciones 『Terminado』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora