Maraton: 4/5
Situación: Reconciliación +18.
Todo estaba listo, la cena lista, un regalo lindo para tu novio, su aniversario era hoy y estabas feliz, otro año a su lado ha sido de lo mejor, una de las mejores cosas que pudiste pedir.
La puerta fue abierta por tu novio, suspiro cansado, trato de darte una sonrisa, pero no pudo, esperabas que te saludara con un beso, pero solo se fue a sentar al sofá y comenzó a revisar sus redes.
—La cena esta lista, es tu comida favorita. pensé que podríamos...
—¿Podrías dejar de ser amable? Estoy estresado y me aturde.—No tengo la culpa de que estés estresado, buenas noches.
Al ver que te ibas al cuarto, allí se dio cuenta de su error, nunca te había dicho eso, se sentía arrepentido, fue detrás tuyo dispuesto a arreglar esto.
(RM)
Namjoon no te dio tiempo de actuar te acorralo a la pared y te dio un abrazo fuerte.
—No debo de desquitarme contigo, lo siento mucho, eres tan linda y buena conmigo —Al principio querías irte a dormir, pero Namjoon atrapo tus labios y tu espalda era recargada a la pared, al principio todo fue ternura, pero Namjoon paso sus manos por tus pechos haciendo que la cosa aumentara.
Tus piernas estaban en su cintura, sus manos agarraban firmemente tu trasero, los jadeos de ambos se hicieron presentes al sentir el roce de sus intimidades.
—Vamos al cuarto, me voy a disfrutar de manera adecuada de ti.
No falto mucho para que las manos de Namjoon estrujaran con erotismo tu pechos, mientras su miembro entrara y saliera de tus húmedas paredes
(Jin)
Al llegar al cuarto Jin no dudo en besar tus labios, guiándote a la cama, donde te sentaste encima de él.
—Me he comportado como un ogro, no era mi intención, gracias por la cena—. Siguió dando besos dulces a tus labios.
Tus manos viajaban por su camisa, él se dio cuenta de tus intenciones y atacó tu cuello, mientras sus manos hacían que te mecieras para atrás y adelante, acrecentando su erección, después de tanta estimulación, sus prendas cayeron y ahora estabas montandolo.
Su pene entraba y salía, ambos gemian, el cuarto se lleno de besos gemidos y sonidos eróticos, sin duda amaba este tipo de reconciliación
ESTÁS LEYENDO
BTS Reacciones 『Terminado』
Fanfiction¿Como reaccionarían los miembros de BTS al ver que te les declaras? ¿como seria Suga enamorado? ¿Cómo será ver despertar a Tae Hyung? ¿Ver bailar a Hoseok? Entra y encontraras diversas reacciones. ⚠️Advertencia: Las primeras reacciones dan cringe...